Ícono universal

Rosario Flores confiesa cuál es el consejo de Lola Flores que sigue hasta el día de hoy

La cantante fue reconocida una vez más pero no deja de lado sus raíces.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:51

Rosario Flores ha cosechado un nuevo premio. Un nuevo Grammy en reconocimiento por su carrera hizo volver a brillar la hija de Lola Flores que, como de costumbre, nos tendió un puente directo con “La Faraona”.

Ícono universal

La hija de Lola Flores se refirió a su madre como un emblema de España, una artista que trascendió las fronteras y que gracias a su “genio” pudo dejar un gran legado tanto en ella como en sus hermanos. Rosario Flores honra sus raíces, allí donde todo comenzó.

Será infinita para siempre.

La inolvidable Lola Flores siempre presente en sus hijos. Fuente: (Instagram). 

Reconfirmó Rosario Flores. Si algo le ha enseñado su madre es a preservar a la familia, a mantenerse unidos como una fortaleza. Eso mismo es lo que practica junto a su hermana y sus sobrinas, a quienes adora profundamente y está muy agradecida por su salud y bienestar.

A propósito, Rosario Flores se siente muy orgullosa de haber recibido este premio como reconocimiento de su carrera: "Esto me da más fuerzas para seguir y hacer cada día canciones más bonitas y tener a mi público vivito y coleando" comentó de cara a la pronta presentación que dará en Las Vegas en los próximos días.

Este premio llegó en un momento muy especial para ella, ya que Elena Furiase fue mama hace muy poco y eso tiene muy ilusionados a todas las Flores incluyendo a la cantante. Como siempre, desde niña, se le enseñará el buen legado que les dejó Lola Flores en la familia.

Valores que no caducan

Lola Flores siempre ha expresado cariño, amor y devoción por todos los suyos. Ella y sus hijos se han mostrado siempre unidos a través de la música, arte que enalteció a todo su clan marcando ella misma un precedente. Tal como dice Rosario Flores, su legado será infinito.