Cada vez más complicado

Iker Casillas, las malas decisiones que podrían empañar su futuro

El exportero de la selección española no consigue levantar cabeza.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 05:45

Los últimos meses vienen siendo bastante complicados para Iker Casillas. Su nombre aparece en un sinfín de publicaciones en donde se cuestiona cada uno de sus pasos en redes sociales y es que, al parecer, este sería el espacio con el que el portero estaría estropeando su imagen.

Los años en los que la expareja de Sara Carbonero se encontraba activo en el deporte le brindaron la posibilidad de construir una imagen pública que empatizaba con muchas generaciones, asimismo, sus complicaciones de salud hicieron que sus adeptos crecieran.

Sin embargo, su separación de la periodista fue el puntapié para lo que vendría más adelante y se convirtiera en un dolor de cabeza, no solo para el exportero del F.C. Porto, sino también para su entorno que no sabe cómo tenderle una mano sin complicar su presente, pues cada paso que da tiene consecuencias nunca antes imaginadas.

Iker Casillas junto a su expareja una vez que se conoció el final de su historia de amor. Fuente: (Instagram).

Iker Casillas en caída libre

Según lo analizan expertos en comunicación social, el nacido en Móstoles está transitando una etapa donde los sentimientos encontrados en el público van desde considerarlo una persona sumamente perfecta por haber superado las complicaciones que se le plantearon en la vida, y el declive de una figura que supo ser un consagrado en sus mejores años. Quienes se manejan en este ámbito dejan en claro que esto suele pasarles a personas que confunde su popularidad por las marcas que los respaldan con el poder que tienen ante la sociedad.

Publicaciones en redes sociales de Iker Casillas que generaron el descontento del público y le trajo como consecuencias una caída en su imagen. Fuente: (Twitter).

Es por ello que Iker Casillas está a tiempo de dar un giro a su imagen. Analizando sus últimas publicaciones en redes sociales podríamos decir que esto es consecuencia del aburrimiento y de la necesidad que tiene de mantenerse como figura en la sociedad, claro que no estaría midiendo consecuencias con estas malas decisiones que podrían traer consecuencias irremediables para su futuro. 

Iker Casillas, su imagen positiva cayó

Expertos en analizar los comportamientos en la sociedad española, aseguran que cuando Iker Casillas transitó situaciones límites en su salud los números evidenciaban una gran aceptación por parte de los españoles, llegando a obtener una imagen positiva del 75%. Sin embargo, cuando se anunció su separación de Sara Carbonero y los rumores de deslealtad aparecieron todo comenzó a caer en picada alcanzando números de un 60% lo cual nos deja en claro que no fue bien visto el final de este matrimonio.
 

Más de