Menuda confesión

Pablo Urdangarin habla alto y claro sobre el importante rol de Iñaki Urdangarin en su vida

El segundo hijo de la Infanta Cristina se pronunció alto y claro en relación a su progenitor.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:13

De los cuatro hijos que tienen en común los exduques de Palma, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, podemos decir que Pablo Urdangarin es el más simpático con la prensa rosa. El joven de 21 años siempre se muestra muy amable con los reporteros gráficos y, a decir verdad, los periodistas locales le adoran por su intachable comportamiento y manera de tratarles.

De momento, te contamos que el cuarto nieto del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía es noticia en las tertulias de actualidad tras conceder una entrevista en exclusiva para el Barça TV, donde ahondó no solo en relación a su carrera profesional, sino también arrojó luz sobre su vida personal. ¡Vaya sorpresa!

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en el debut deportivo de su segundo hijo, Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram).

El consejo de Iñaki Urdangarin a su segundo hijo, Pablo urdangarin

Según recoge la revista Pronto de dicha charla, el sobrino del Rey Felipe ha querido hacer público cuál es el verdadero vínculo paterno/filial que mantiene con el exbalonmanista de 54 años, puesto que confesó seguir a rajatabla su consejo. "Mi padre ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba", comenzó.

Siempre me ha dicho que es muy importante, porque nunca sabes cuándo se te puede acabar la carrera deportiva.

Iñaki Urdangarin acompañando a su descendiente, Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el primo de la Princesa Leonor se sinceró como nunca antes y dejó entrever durante su charla televisiva con el medio citado que sigue el ejemplo de su progenitor, el exmedallista olímpico, dado que entrena y estudia en la Universidad Europea de Barcelona. ¡Sí, cumple con sus compromisos deportivos y académicos! 

Hago mis estudios en inglés. Es una carrera que empecé en Nantes y pude seguirla aquí. Se trata de una Administración de Empresas relacionada con el deporte.

Una de las tantas muestras de afecto en público que protagonizan padre e hijo. Fuente: (Instagram).

Finalmente, Pablo urdangarin quiso dejar en claro que apoya incondicionalmente a Iñaki Urdangarin, pero también debe reconocer que aprendió mucho de su madre: la Infanta Cristina, razón por la que no se olvidó de mencionarla.

Estudiar es algo muy necesario para un deportista, ya que te ayudará siempre no solo a nivel educativo, sino también como persona. Yo he podido aprender mucho de mis padres.

Pablo urdangarin, el miembro más encantador de la Casa Borbón

Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón (su nombre de pila) forma parte del primer equipo de la sección de balonmano del F.C Barcelona desde el pasado 23 de octubre de 2021, fecha en la que debutó en "el club de los amores" de su padre. Eso sí, no debemos olvidar que el miembro más encantador de la Casa Borbón es octavo en la línea de sucesión al trono español.