Necesario

Terelu Campos defiende a Carmen Borrego y lanza una advertencia a José María Almoguera

La presentadora cuestiona algunas actitudes.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:57

Carmen Borrego ha pasado unas complicadas semanas tras darse a conocer unos audios en los que su nuera no hablaba muy bien respecto a ella y a otros integrantes de su familia. La colaboradora intentó quitarle peso a la cuestionable situación porque sabía que Paloma Olmedo estaba embarazada, una noticia que dio a conocer a través de una exclusiva. Lo que podría traducirse en una alegría, terminó por ser el punto de inflexión entre madre e hijo. Era Terelu Campos una de las primeras en adelantar con contundencia que José María Almoguera no está gestionando esta situación de la forma correcta, por tanto, le hizo una claro llamado a través de su blog en "Lecturas". 

Carmen Borrego ha pasado sus días más complicados tras los audios polémicos de la esposa de José María Almoguera, su hijo. Fuente: (Instagram)

Después de una sesión con Cristina Soría, la benjamina de María Teresa Campos habló alto y claro y le dijo a su primogénito que en esta ocasión ella "no tiene la culpa de nada". Además, dejó entrever que, en toda esta polémica, su nuera no se ha comportado de la forma que le habría gustado. En consecuencia, la colaboradora de "Sálvame", el pasado domingo, no pasó precisamente su mejor cumpleaños. 

Terelu Campos sale en defensa de Carmen Borrego

Terelu Campos, a través de su blog en "Lecturas", explicó que los audios de la mujer de su sobrino no le han sentado nada bien, pero, más allá de eso, le ha afectado que sea Carmen Borrego la más perjudicada con toda esta situación cuando no ha hecho nada más que dar la cara por José María Almoguera, su hijo. Espera que el tiempo pueda colocar todo en su lugar, pero lo más importante que, entre sus familiares, todo se solucione. 

Eso sí, la presentadora espera que su sobrino valore todo lo que Carmen ha hecho por él, pero a costa de eso no puede permitir que su tranquilidad sea perturbada y menos a costa de un tercero que, en vez de producir cercanía, solo marca más distancias. Un claro mensaje que deja entrever que Paola Olmedo no ha actuado de una forma adecada para con la familia Borrego Campos. 

Terelu Campos ha arropado a Carmen Borrego en estos complicados momentos. Fuente: (Instagram)

No quiero que mi hermana viva, ni un día más, bajo el yugo del que quiere seguir destrozándole la vida. No se puede vivir de rodillas y menos por el que utiliza como marioneta a lo más importante que tenemos en nuestra vida. 

Carmen Borrego y Terelu Campos, más unidas que nunca

En el pasado, las hijas de María Teresa Campos se han enfrentado en muchas ocasiones, pero ,en esta oportunidad y con toda la polémica que se suscitó por los comentarios de la esposa de José María Almoguera, Terelu Campos ha hecho piña con Carmen Borrego y públicamente ha sido muy contundente con su apoyo.