Casi una década de enemistad

Al Bano sentencia a Lydia Lozano con una verdad irrefutable

El cantante estuvo en el "Deluxe" y no dudó en arremete contra la colaboradora.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:15

Al Bano fue el invitado estrella del "Deluxe"; el cantante se sentó en el plató de Telecinco para aclarar si habría tenido o no un romance con Patricia Donoso tras que la mediática haya asegurado en reiteradas oportunidades que "estuvieron juntos por muchos años" y que ahora solo los uniría una gran amistad. Sin embargo, nadie esperaba que la presencia del artista sea el punto de quiebre en Lydia Lozano.

"Quién es esa mujer que dice haber mantenido una relación de tres años conmigo. O yo soy estúpido o esta mujer quiere algo que es inaceptable. Estaré en Telecinco, vamos a ver quién esta mujer y qué quiere. Me parece lo mismo que con Lydia Lozano, que inventó algo absurdo e inaceptable, y he tenido que dar guerra", confesó el intérprete de "Libertad" durante su paso por Sevilla.

Lydia Lozano se negó a compartir plató con Al Bano. Fuente: (Telecinco).

Al Bano no dará el brazo a torcer con Lydia Lozano

Cabe destacar que estaba previsto que Al Bano esté presente el día de ayer en el espectáculo llevado a cabo en el Sicab donde recibiría un premio, pero, por un cambio de último momento, el italiano tuvo que acudir el día viernes. Al parecer, su cita con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez era impostergable. "La gente mala no me gusta ni para tomar un café", aseguró cuando fue abordado por los reporteros durante el evento.

La gente mala no me gusta ni para tomar un café. 

Al Bano tiene la certeza de que con Lydia Lozano jamás podrá conciliar. De hecho, no podría siquiera compartir una taza de café con ella. Por su parte, la periodista, en cierto punto, opina lo mismo que él, pues no tenía intenciones de estar en el programa mientras se entrevista al músico y es que estaría agobiada de haberse disculpado tantas veces y de obtener por respuesta tan solo el rechazo.

Me parece que es una gran actriz.

Tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad la colaboradora no acudió a cumplir con sus obligaciones profesionales. Sin embargo, para el compositor todo habría sido una nueva puesta en escena: "No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo que llueve todos los días. Ha hecho tanto daño que ya he olvidado todo. Que haga su vida, tenga su éxito... pero que sea humilde y me olvide como yo me he olvidado de ella. Me parece que es una gran actriz".

Las diferencias irreconciliables entre Al Bano y Lydia Lozano

En el año 1995 Ylenia Carrisi, la primogénita de Al Bano, desapareció en Nueva Orleans sin dejar rastro alguno. Al respecto existieron varias teorías, finalmente, se dio por válida la versión de que la joven se habría quitado la vida. En el 2013 el tribunal italiano dejó de considerarla como una persona desaparecida para declararla como fallecida por pedido de sus padres. En el 2015 Lydia Lozano aseguró que estaba viva y radicada en un país tropical, provocando un sinfín de reacciones, tiempo después asumió que sus fuentes la habían engañado, pero ya no había marcha atrás.