Tiene una explicación

Ana María Aldón no encuentra consuelo ante el último desplante de José Ortega Cano

La diseñadora gaditana no pudo contener las lágrimas.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 03:45

Ana María Aldón cumplió ayer, 19 de noviembre, 45 años de edad, un nuevo aniversario de natalicio que llega en medio de la polémica con José Ortega Cano. Los famosos debieron asumir la responsabilidad de su divorcio y todo lo que esto conlleva más allá de la representación de sus abogados; tras varias semanas de idas y venidas habrían llegado a un acuerdo amistoso respecto a la custodia de su hijo.

La tenencia del hermano de Gloria será compartida, de hecho, ya hasta habrían planificado cómo serán las fiestas decembrinas. La gaditana desveló en "Fiesta" que el pequeño pasará la Nochebuena con su padre y con ella estará recién para despedir el año. Asimismo, aseguró que tiene pensado quedarse en su casa sola durante la Navidad: "No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido, ese día me quedaré aquí porque seguramente trabajaré".

Ana María Aldón impactada ante la reacción de José Ortega Cano por el día de su cumpleaños. Fuente: (Telecinco).

El feo de José Ortega Cano que Ana María Aldón no podría olvidar

"No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja", fue la polémica frase del exmarido de Rocío Jurado que habría impactado de lleno a la tertuliana. Sucede que con motivo de la celebración de su cumpleaños, desde el programa presentado por Emma García quisieron agasajar a Ana María Aldón con una videollamada donde sus personas queridas le enviaban sus saludos y felicitaciones, pero, pese a la insistencia de los productores del formato José Ortega Cano no quiso participar de este momento televisivo, excusándose con que "estaría de viaje".

No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja.

Al oír la respuesta del extorero, Ana María Aldón se quebró al aire y no pudo evitar que las lágrimas cayeran por su mejilla, no solo porque se trata del último aniversario de natalicio que pasará en su casa, sino que, hasta el momento, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda no había escuchado a José Ortega Cano asumir su indeclinable divorcio.

Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que no separemos me duele escuchárselo decir a él.

Ana María Aldón se enfrenta a Aurelio Manzano por José Ortega Cano

En la segunda gala del "Mediafest Night Fever" Ana María Aldón y Rocío Carrasco mantuvieron un cálido encuentro que no habría gustado a José Ortega Cano: "No puedes mostrarte así ante Rocío Carrasco. Le hiciste la fiesta como si fueras una fan, estoy seguro de que a Ortega le dolió muchísimo", desveló Aurelio Manzano y provocó el enojo de la diseñadora: "Estoy cansada de gente manipuladora como tú que me dice lo que tengo que hacer".