Lo impensado

Elena Tablada confirma lo que era un secreto a voces sobre su vínculo con Javier Ungría

En medio de rumores, la diseñadora rompe el silencio sobre su ex.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:49

Desde comienzos de año ya sonaban con fuerzas los rumores de crisis entre Elena Tablada y Javier Ungría. El hermetismo en redes sociales, la extraña cantidad de tiempo que no se dejaban ver juntos y un viaje a solas de la diseñadora con sus hijas a Disney World terminaba de cerrar lo que ya se especulaba.

Tras seis años juntos, Elena Tablada rompía el silencio el pasado mes de agosto para anunciar lo que ya se veía venir. "El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre”, compartía. Desde entonces, su ruptura con Javier Ungría ha estado latente en todos los portales.

Elena Tablada reaparece y confiesa el momento por el que atraviesan con su ex

Después de verse afectada por las imágenes que mostraban a Javier Ungría a los besos con otra mujer, y de que al respecto Elena Tablada dijera que le hubiese gustado que los tiempos fueran diferentes hasta el punto de arrepentirse de su matrimonio, la diseñadora de joyas reapareció y despejó todas las incógnitas de cómo se encuentra.

Bien.

Elena Tablada retoma la vida pública con amigas tras su ruptura. Fuente: (Instagram).

Frente a las cámaras de Europa Press, Elena Tablada se limitó a decir en múltiples oportunidades “bien”. Tras una reunión con amigas, la exmujer de Javier Ungría respondió: “Todos estamos superbien”, una frase que abarcaba a la familia, al momento que atraviesa con su expareja y en lo personal.

El tiempo parecería haber hecho lo suyo y la expareja habría encontrado el modo de mantener una relación cordial por el bien de su hija. Fue justamente el empresario el que reapareció días atrás durante la misa funeraria de su abuelo. Para entonces, Javier Ungría también comentó: “todo bien, fenomenal”, respecto a Elena Tablada, quien fue de lo más comentada por su ausencia.

Su relación

Elena Tablada y Javier Ungría compartieron 6 años de noviazgo y 4 de matrimonio. La expareja comparte una hija en común.