Inédito vídeo

Imanol Arias confirma lo que nadie sospechaba sobre su presente

El protagonista de "Cuéntame cómo pasó" se pronunció alto y claro.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:00

Con motivo del estreno de "Company" en Madrid, el musical protagonizado por Antonio Banderas, Imanol Arias no solo acudió a dicha premiere para brindarle todo su apoyo a su amigo y colega, sino también afirmó que es un privilegio tener esta obra maestra en nuestro país. ¡Enhorabuena!

El intérprete que da vida a Antonio Alcántara en la serie más longeva de España, "Cuéntame", fue abordado por el portal de noticias Europa Press para ahondar tanto en esta puesta en escena, con canciones de Stephen Sondheim y libreto de George Furth, como sobre su vida privada.

La reciente postal que compartió Imanol Arias desde su perfil oficial de Instagram.

Imanol Arias reconoce que la soledad invadió su presente

Lo único que puedo decir al respecto, es que yo vivo solo ahora.

Tras estas palabras, el protagonista de "Cuéntame cómo pasó" reconoce ante las cámaras del medio citado que, con el correr del tiempo y tras su separación de Irene Meritxell, se ha visto invadido por la soledad. ¡OMG!

Es una opción que tienes y, aparte, creo que a medida que vas llegando a una determinada edad también estás más solo.

De esta manera, Imanol Arias se pronunció alto y claro en relación a su presente sentimental y, a decir verdad, dio a entender que la soltería le llegó a una edad más avanzada, por lo que considera que es parte de la existencia misma. "La vida te lleva a estar más solo siempre", sentenció.

Del baúl de los recuerdos: Irene Meritxell e Imanol Arias en un evento público. Fuente: (Instagram).

Imanol Arias e Irene Meritxell, su ruptura tras 11 años de matrimonio

La ruptura entre el actor oriundo de León e Irene Meritxell se dio a conocer a principios del mes de mayo de 2021 después de 11 años de matrimonio. La primera en hablar sobre la separación fue la fotógrafa, quien a fines de mayo de dicho año se presentó en el evento de GoganaSwimWear y aseguró a la prensa rosa sentirse "muy bien" y "estar fenomenal" pese a la crisis personal que atravesaba en aquel entonces.

Más de