Miedo justificado

Iñaki Urdangarin, la amenaza más grande de Zarzuela según Paloma Barrientos

La periodista tiene información de primera mano sobre el terror que se transmite en la Casa Real.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:35

Uno de los temas del año fue la separación de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. No fue algo que se veía venir, pues se los había visto juntos en varias ocasiones y no se evidenciaban signos de crisis. Según Paloma Barrientos, siempre estuvo todo fríamente calculado.

Paloma Barrientos es una de las referentes de la crónica social, además de tener muy bien analizada a toda la familia Borbón. Hace ocho años escribía el libro “Los secretos de la Infanta”, una biografía completa que surgió cuando Cristina de Borbón se declaró culpable en la causa Noós. Este libro ha tenido una actualización, incluyendo datos de su reciente separación.

El peor miedo de la Zarzuela

Iñaki Urdangarin simboliza una gran amenaza para la Casa Real. Fuente: (Instagram). 

Iñaki Urdangarin sabe demasiadas cosas. De hecho, hasta el día de hoy afirma su inocencia y ha dejado entrever las injusticias que ha tenido que soportar, aludiendo a la falta de protección por parte de la familia de su esposa. Es cierto que el exbalonmano conoce demasiado y eso podría significar un enorme problema.

Puertas adentro. La Infanta Cristina es una mujer de un perfil bajo. Cambió radicalmente todo desde que se declaró culpable de la Causa que también imputaba a su esposo. Ahora con todo el tema del divorcio, Paloma Barrientos asegura que nadie quiere otra Corinna Larsen e Iñaki Urdangarin reúne el perfil ideal para ser esa segunda versión.

En Zarzuela no interesa nada más allá del miedo a lo que pueda suponer que Urdangarin hable. 

Iñaki Urdangarin sabe muchas cosas. Fuente: (Instagram). 

Tal como lo hizo la “amiga entrañable” del Rey Juan Carlos en su momento, Iñaki podría ser la clave que abra la Caja de Pandora, esa que guarda los secretos más ocultos sobre todo del Rey Emérito. No por nada Cristina se radicó en Suiza, lejos de España.

La vida después de Iñaki

Los periodistas del medio “El cierre digital” le preguntaron a Paloma Barrientos si la Infanta Cristina tenía alguna relación con el Palacio de la Zarzuela, a lo que respondió: “Ninguna. Sí la tiene con su hermano el Rey Felipe VI. Con la institución ninguna”. Iñaki Urdangarin podría significar un gran peligro, pero la reacción de la Infanta también.