Opción personal

La razón por la que el Rey Juan Carlos nunca demostró sinceridad a la Reina Sofía

El Rey Emérito continúa siendo papel couché de la prensa rosa tras el podcast de su examiga íntima.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:45

Como la mayoría sabe, Corinna Larsen ha hecho público un podcast sobre su relación extramarital con el Rey Juan Carlos, donde sacó a relucir los entresijos de unas presuntas "segundas nupcias" con Su Majestad. Algo que este último nunca reconoció a la prensa rosa y, aún así, las "evidencias" dejaron muy mal parada a su esposa la Reina Sofía.

En mi corazón, era mi esposo.

Montaje fotográfico del Rey Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Instagram).

El Rey Juan Carlos no seguirá el ejemplo de su homólogo y la Reina Sofía nunca obtendrá un "perdón" de su boca

Tras estas declaraciones, la empresaria alemana dejaba entrever en sus grabaciones que la infidelidad del longevo monarca era más que "comprobable", pese a que tanto él como la Reina Emérita no llegarían a aceptar jamás "esa palabra".

A raíz de esto, el portal de noticias Mujer Hoy decidió ahondar en la verdadera razón por la que Juan Carlos I de España nunca le demostró sinceridad a la madre de sus tres hijos, Sofía de Grecia. "Los detalles se han multiplicado, como una plaga de insectos", comenzó el ejemplar.

Postal del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía en un acto público. Fuente: (Instagram).

Doña Sofía quiere esquivarlos o pisotearlos, pero a ella le faltarían muchos pies para acabar con todos y Don Juan Carlos jugó sus cartas: las evasivas.

De esta manera, el medio citado explicó a sus lectores que el padre del Rey Felipe "eligió quedarse en la casilla del silencio" y, sin importarle las incontables anécdotas de Corinna Larsen sobre sus romances con otras mujeres, optó por tomar el camino "más fácil" para no sincerarse con la hermana de la Princesa Irene. Algo que supone nunca "pedir perdón" ni a su esposa ni a su familia por el daño que les hizo.

Instantánea de Silvia y Carlos Gustavo de Suecia. Fuente: (Instagram).

Finalmente, dadas las muchas traiciones que soportó la Reina Sofía, el periódico en cuestión comparó la decisión del Rey Juan Carlos con la de su homólogo, Carlos Gustavo de Suecia, quien se vio en la obligación de responder tanto a su esposa la Reina Silvia como a sus vástagos por la deslealtad que cometió en el pasado.

He hablado con mi familia y pasamos página. Eso ocurrió hace mucho tiempo y ahora miramos hacia adelante.

El Rey Juan Carlos y su rotunda negación para con la Reina Sofía

Como dato no menor, el rotativo no tardó en manifestar que como el suegro de la Reina Letizia "no se ha atrevido a disculparse con la Reina Emérita en público ni lo ha reconocido", las conclusiones no serían otras que "niégalo todo hasta que sea inevitable". Aunque, a su avanzada edad, es dudoso que intentara si quiera hacerlo.