Inédito vídeo

Carmen Tello confirma lo que nadie sospechaba sobre su boda con Curro Romero

La socialité sevillana se pronunció alto y claro en torno a su presente sentimental.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:30

Con motivo de la misa funeral en memoria de la Duquesa de Alba, Carmen Tello acudió en solitario a un templo religioso en Sevilla y fue abordada por las cámaras de Europa Press para ahondar no solo en su querida amiga fallecida, sino también en relación a su presente sentimental con Curro Romero.

En principio, la socialité de 67 años contó a la reportera de dicho medio cómo se encuentra de salud su marido, el longevo torero, puesto que padece un cáncer de laringe del que se está recuperando favorablemente. "Curro está muy mayor", comienza.

Carmen Tello confirma lo impensado sobre su esperadísima boda religiosa con Curro Romero

Tiene 89 tacos que va a cumplir (el 1 de diciembre) y, aunque ha tenido una época mala, con un tratamiento que le han puesto está mucho mejor.

Tras estas palabras, la sevillana brinda detalles inéditos de su enlace religioso con "El Faraón de Camas", dado que planean una ceremonia muy íntima a la que asistirán tan solo sus familiares y amigos más cercanos.

No, pero falta muy poquito ya. Todavía no ha sido. Esto es una cosa muy privada.

De esta manera, Carmen Tello se sincera como nunca antes en torno a su presente sentimental y confirma lo que nadie sospechaba sobre su boda con Curro Romero: será celebrada antes de Fin de Año. ¡Enhorabuena!

Postal de Curro Romero y Carmen Tello en su enlace civil. Fuente: (Instagram).

Carmen Tello y Curro Romero, casi 30 años de amor

Como la mayoría sabe, la exesposa de Miguel Solís y Francisco Romero López (su nombre de pila) están muy enamorados desde hace 27 años y llevan casados por lo civil desde el año 2003. Si bien es ahora cuando ultiman los detalles de su esperadísima boda religiosa, la celebración se ha ido retrasando tras los achaques de salud del diestro. De acuerdo al periódico en cuestión, las nupcias estaban previstas para la primavera de 2022 y, a decir verdad, no la han celebrado antes porque la difunta Concha Márquez Piquer - primera esposa de Curro- "se negó desde el primer momento a solicitar la nulidad eclesiástica de su matrimonio".