Duro revés

Gloria Camila, se desvela el responsable de su quebranto de salud más allá de su padre y Rociíto

El verdadero trasfondo sobre la última decisión que tomó la actriz colombiana.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:56

En una nueva emisión de "Es la mañana de Federico", la crónica rosa al mando de Federico Jiménez Losantos, sus colaboradores radiales ahondaron en relación al presente de Gloria Camila tras su alejamiento de los medios de comunicación. Algo que viene aconsejado por "su equipo de terapeutas", dijo la periodista Beatriz Cortázar al aire de esRadio.

Si bien no sabemos a ciencia cierta si se trata de un adiós temporal o permanente para la joven influencer, la comunicadora madrileña dejó entrever a sus compañeros de programación que la decisión de anunciar su retirada mediática no solo ha tenido que ver con la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón, sumada a la exposición de Rocío Carrasco en torno a cómo deja la imagen de su padre en televisión, sino también se dio a conocer el presunto responsable de su quebranto de salud. ¡OMG!

Postal de Gloria Camila en la pantalla chica. Fuente: (Instagram).

El verdadero trasfondo sobre Gloria Camila y su retirada de los medios de comunicación

Le han pedido una retirada total de los medios. Ha tenido que escuchar en público cómo se meten con su padre y sale en ella la leona que lleva dentro.

Tras estas palabras, la escritora de 59 años subrayó la "adoración" mutua que existe entre padre e hija, razón por la que le ha hecho mucho daño a la actriz colombiana tener que conocer de primera mano, después de su salida de "Pesadilla en El Paraíso", las polémicas declaraciones que ofreció Kiko Jiménez en los diversos platós de Telecinco.

Kiko Jiménez en "Sálvame" hablando sobre José Ortega Cano y su vida privada. Fuente: (Instagram).

Lo que ha hecho estallar a Gloria no son las docuseries, sino las declaraciones de su exnovio. No por amor, sino por el daño que ella siente al haber metido a alguien así en su familia.

De esta manera, Beatriz Cortázar se sincera como nunca antes en "Es la mañana de Federico" y señala a Kiko Jiménez como el causante del sufrimiento personal de Gloria Camila, puesto que este ha ido "exhibiendo su finiquitada relación y arremetiendo duramente" contra José Ortega Cano.

La respuesta de José Ortega Cano a las declaraciones de Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram).

El enfado de José Ortega Cano por el testimonio de Kiko Jiménez

Por un lado, el colaborador de "Sálvame" aseguraba a Jorge Javier que "lo que digo es la Biblia. Y muchas cosas que me callo", dijo antes de rematar fuerte y claro con un: "Yo no miento". Por el otro, el viudo de Rocío Jurado intervenía en "Ya es verano" y le advertía, muy enfadado, a su exyerno que "a mí no me mata nadie" y concluía: "Aunque lo tenga que empeñar todo para que este tío vaya a la cárcel. Les pido que me dejen vivir tranquilo lo que me quede de tiempo".