Iconic

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, los únicos autores del camino de Victoria Federica

La Influencer revela cómo incorporó los valores de sus padres a su actual vida.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:46

Victoria Federica es uno de los personajes del año. Desafiando toda norma y protocolo, la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena se subió a la pasarela de las grandes modelos con una personalidad que deslumbra a la prensa. Eso sí, el hermetismo sigue firme, como buena descendiente de la aristocracia.

La Influencer y supermodelo fue entrevistada por la revista “InStyle” donde reveló, entre otras cosas, todos esos valores que la hacen hoy la mujer que es. Con 22 años, Victoria Federica causa gran admiración por la seguridad con la que mira su futuro. Está decidida a seguir su propio instinto tal como lo revela al medio citado.

Una chica independiente

Victoria Federica brindó una nueva entrevista. Fuente: (Instagram).

“Tengo un estilo muy propio, pero mi padre y mi madre han sido las dos grandes influencias en mi vida” dice Victoria Federica refiriéndose al estilismo de sus padres. Recordemos que Jaime de Marichalar y la Infanta Elena fueron los Duques de Lugo mientras estuvieron casados, influyendo así sobre sus hijos en cuanto a educación y principios.

Doña Elena aportó el amor por la tradición, la nobleza y el amor por España, mientras que Jaime de Marichalar sin ninguna duda aportó esa visión empresarial de la que Victoria Federica se siente tan atraída. La combinación de ambos genes hicieron hoy una combinación explosiva que se abre camino por sí sola. 

Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido.

Se nota, pues la nieta del Rey Juan Carlos se muestra con bastante soltura e independencia cada vez que puede. Sabe muy bien de donde viene, a donde pertenece y que su futuro es un lienzo en blanco sin ataduras ni modelos a seguir, como sí es el caso de sus primas, por ejemplo:

Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo porque eso me hace responsable también.

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena no se pronunciaron aun sobre la decisión de su hija. Fuente: (Instagram). 

Un camino claro

Vic, como se hace llamar con sus amigos, está segura de qué quiere para su futuro. Asumiendo la juventud de su edad, se reconoce en una etapa de aprendizaje. Todo está por descubrirse, hay mucho más por ver, sentir y apreciar sobre Victoria Federica, más allá de todo lo que se haya visto de ella.