Desconocido

Karmele Marchante revela el drama que comparte con Carmen Maura

El episodio que marcó sus vidas y las hizo comenzar desde cero.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 05:30

Dos mujeres que juntas podrían ser potencia. Karmele Marchante y Carmen Maura tienen en común más de lo que muchos llegarían a imaginar. Lejos de ser algo positivo, un episodio cuasi traumático marcó y cambió sus vidas para siempre. La periodista reaparece en TVE y se pronuncia, por primera vez, sobre el infierno que le tocó vivir.

Pero primero, es necesario saber qué fue de la vida de Karmele Marchante, quien encabezó una interminable lucha contra ‘Sálvame’, el programa donde trabajaba como colaboradora. Fue en 2016 cuando renunció de manera definitiva. Desde entonces, la catalana no tuvo reparos a la hora de catalogar al programa, y al plantel, como un horror.

No se calla más, el punto de inflexión que las une

“Cuando me fui de esa pocilga nauseabunda dije que JAMÁS VOLVERÍA”, llegó a lanzar la periodista sobre el formato que acapara las tardes de Telecinco. A partir del momento en el que dijo adiós, Karmele Marchante dio vuelta de página y se ocupó de reinventar su nombre en el periodismo. Recientemente ha sacado un libro, al cual ha titulado ‘No me callo: Mis memorias’.

Karmele Marchante durante la presentación de su libro. Fuente: (Instagram).

Mi segundo marido me arruinó, me pasó lo mismo que a Carmen Maura.

Las vueltas de la vida consiguieron despertar una nueva faceta en Karmele Marchante, quien ya no se calla y dice no tener miedo al qué dirán ni pensarán. Desde que cambió su perspectiva, salieron a la luz otras cuestiones, impensadas, que la unieron a Carmen Maura. Ambas compartieron la traición: Karmele Marchante y Carmen Maura fueron estafadas por sus maridos.

Me quitó todo lo que yo tenía.

“Tenía necesidad de dinero”, confesaba Karmele Marchante sobre el mal momento que atravesó a causa de su marido. Sus bajas económicas le llevaron a soportar cientos de episodios que hoy quiere borrar de su vida. Así también le ocurrió a la actriz, que quedó endeudada por millones. “He sido estafada por el señor con quien viví 13 años”, reveló tiempo atrás.

De las luchas de Karmele Marchante

“Yo creo que remontas de todo finalmente”, lanzaba sobre sus momentos más bajos. Karmele Marchante también ha sabido pasar la muerte de su gran amigo, Jesús Mariñas, y de su pareja.