Inevitable

La situación que el Rey Felipe y la Reina Letizia ya no pueden controlar

Los Monarcas tratan de hacer lo mejor por la institución.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:10

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen muchas responsabilidades a su cargo. Además, deben ocuparse con ciertas situaciones que no dependen de ellos, pero que de alguna u otra manera también les termina afectando. La Familia Real, el núcleo principal comprende a los Reyes, sus hijas y doña Sofía, pero hay un vínculo que ellos no pueden romper, el que tienen con sus sobrinos Marichalar. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia cansados de algunas actitudes de los hijos de la Infanta Elena

Victoria Federica y Froilán hace años acaparan titulares de la prensa del corazón, y no precisamente positivos, Además, la "it girl" se ha convertido en uno de los personajes más reclamados de los photocalls. Toda esta exposición no es algo que vea con buenos ojos Felipe VI y la asturiana. Los Monarcas "pierden los nervios" cada vez que trascienden informaciones sobre sus sobrinos

El Rey Felipe y la Reina Letizia cansados de las actitudes de Victoria Federica y Froilán. Fuente: (Instagram).

Según desveló Informalia, al Rey Felipe y a la Reina Letizia les gustaría que los hijos de la Infanta Elena siguieran el ejemplo de Pablo Urdangarin, un chico educado ante los medios de comunicación a pesar de los momentos incómodos que pueda estar atravesando. De la misma forma, es muy discreto y solo responde lo que considera. Respecto a la reacción contraria de sus primos, a la Infanta Elena en varias ocasiones se le ha llamado la atención por ello. 

Es por tanto que el actual Rey de España le tiene más consideración a Pablo, y no tanta a Froilán y Victoria Federica, quienes han hecho caso omiso en muchas ocasiones a las sugerencias de su madre. Pero es una situación difícil de gestionar, aunque a don Felipe y a doña Letizia les gustaría que fueran más discretos, se les ha hecho imposible que cumplan con ello. 

Su madre lo sabe, pero esa chica va a su aire y hace caso omiso a los consejos maternos. E igual sucede con su hermano Froilán, ninguno de los dos es consciente de la familia a la que pertenecen. Deberían ser más discretos. 

La determinación del Rey Felipe y la Reina Letizia para hacer frente a las polémicas familiares

El Rey Felipe y la Reina Letizia han tratado de blindarse. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen responsabilidades que cumplir con la Monarquía, para ello se han preparado desde que son unas niñas. No es el caso de los sobrinos del Rey Felipe y la Reina Letizia, por tanto, no parecen tener en cuenta lo que sus acciones pueden ocasionar a su famosa familia. El hijo del Rey Juan Carlos ha tenido que hacer frente a muchas polémicas de sus parientes desde que asumió su rol en el trono. La determinación más prudente que encontró para evitar que le afectara lo menos posible fue limitar la familia del Rey.