En un momento crucial

Paloma Barrientos confirma lo que era un secreto a voces sobre el pasado de Al Bano

El músico se sinceró con la periodista sobre una etapa de su vida.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:30

Al Bano está de plena actualidad. El cantante fue el invitado estrella del "Deluxe" tras que Patricia Donoso haya asegurado públicamente y en reiteradas ocasiones que mantuvo un romance con él que duró, aproximadamente, tres años. Como se podía esperar, el intérprete italiano negó las revelaciones de la abogada, pero otros temas de su pasado también adquirieron especial relevancia.

El enfrentamiento de Lydia Lozano con el músico ocupó las portadas de los principales medios de comunicación, pues la colaboradora de "Sálvame" se negó rotundamente a estar presente en el formato de los viernes de Telecinco tras sufrir una crisis de ansiedad por tomar conocimiento que Al Bano sería entrevistado por Jorge Javier Vázquez.

Al Bano orgulloso por ser premiado en el Sicab. Fuente: (Instagram).

Paloma Barrientos desvela la verdad sobre Al Bano

Estaba previsto que Al Bano esté presente el día sábado en el espectáculo llevado a cabo en el Sicab de Sevilla, pero tras confirmar el reportaje en el "Deluxe" para limpiar su nombre debió modificar la agenda que tenía prevista. En este contexto, el intérprete de "Libertad" se sinceró con Paloma Barrientos para el portal Vanitatis, donde habló respecto a su pasado, su presente y también su futuro.

Nunca perdí la fe, pero me costó aceptar que no era ninguna víctima de Dios.

Al Bano se sinceró con Paloma Barrientos. Fuente: (Imagen de archivo).

Fueron las palabras de Al Bano respecto al hecho del pasado que marcó un antes y un después en su vida: el fallecimiento de su hija Ylenia. "La muerte fue devastadora y nos marcó a todos. La familia se rompió. Y pensaba: ¿por qué me está pasando esto a mí? ¿Qué he hecho, Dios mío, para que me castigues así? Luché mucho contra Dios hasta que me di cuenta que lo que no podía ser era que lo bueno fuera un regalo suyo y lo malo su venganza. Nunca perdí la fe, pero me costó aceptar que no era ninguna víctima de Dios".

Nunca perdí la fe.

Acerca del galardón que recibió en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española el artista expresó a Paloma Barrientos que está muy feliz, puesto que es un ambiente al que siempre habría estado vinculado: "Estoy contento, sí, porque este mundo de los caballos es también el mío. Tengo en Italia mi cuadra y me relaja estar en ese ambiente de campo".

La dura advertencia de Al Bano a Patricia Donoso

Al Bano asegura que "Patricia Donoso es una segunda Lydia Lozano" y, por supuesto está dispuesto a denunciarla. Por su parte, la mediática ratificó sus dichos a los colaboradores de Telecinco. De hecho, está a la espera de que el músico italiano realice la demanda, mientras tanto, prefiere no involucrarse en más polémicas: "No he dicho nada malo, si lo tienes que negar niégalo. Me niega porque no le conviene".