En su honor

Ana Boyer, el inesperado gesto que evidencia cómo es su relación con Tamara Falcó

La última sorpresa de la hermana de la Marquesa desde el Mundial de Qatar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:20

Fue Tamara Falcó la gran protagonista de estos últimos días, pero esta vez a su cumpleaños le tocó coincidir con otra fecha de lo más especial: la inauguración del Mundial de Fútbol que se roba todas las miradas y al que su hermana, Ana Boyer, y su cuñado, Fernando Verdasco, no se quisieron perder.

Sabido es que Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco, llevan una vida de lujos y millones del otro lado del mundo. La pareja actualmente vive en Doha, Qatar, el lugar que en este 2022 se convirtió en sede del Mundial y que acoge a millones de turistas y fanáticos del fútbol. Aunque ni la ceremonia oficial ni la distancia consiguieron separar a la Socialité de Tamara Falcó en esta oportunidad.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, su gran vida en Qatar, la sede del mundial. Fuente: (Instagram).

El gesto de Ana Boyer por el cumpleaños de su hermana

Como si se tratara de rendir honores, la hermana más pequeña del clan ha decidido homenajear por su cumpleaños a Tamara Falcó, aunque públicamente sólo dejó caer un saludo o guiño de manera indirecta. Ana Boyer asistió a la espectacular ceremonia inaugural del Mundial junto a su marido y con un look especial.

Ana Boyer sorprendió a Tamara Falcó en su cumpleaños con un diseño de su colección. Fuente: (Instagram).

Esta vez, Ana Boyer celebró los 41 años de Tamara Falcó con un gesto descomunal: supo vestir a la altura de la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol con un diseño realizado por su hermana en colaboración con Pedro del Hierro. Se trata de un traje en tonos esmeralda que combina blazer y pantalón, al que le sumó unos tacones con detalles.

Así celebraban juntas el año pasado. Fuente: (Instagram).

A la distancia, Ana Boyer supo sacar una sonrisa en su hermana, que todavía intenta salir del ojo de la tormenta. No se debe olvidar que fue justamente ella quien voló a Madrid para acompañar y sostener a la influencer en uno de sus momentos más complicados. Resta casi nada para que la familia vuelva a reunirse el próximo diciembre con motivo de las fiestas de fin de año.

Del otro lado del mundo

Ana Boyer lleva tiempo dedicando su vida a viajar. Junto a sus dos hijos pequeños, la hija de Isabel Preysler no tiene problemas al momento de armar las valijas ni dejar sus obligaciones para acompañar a su marido, con quien el próximo 7 de diciembre cumplirá 5 años.