Indignado

José Manuel Parada podría actuar por impulso y perjudicar gravemente a Chelo García Cortés

El último libro publicado por la periodista fue el detonante.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:50

José Manuel Parada no está nada feliz con el último libro que publicó su exmujer, Chelo García Cortés. La colaboradora televisiva lanzó con bombos y platillos “Sin etiquetas”, escrito que, según su expareja, le faltan muchos datos y fechas por corregir.

La furia de José Manuel Parada

José Manuel Parada fue interceptado por las cámaras de Europa Press en un evento donde fue invitado. Allí pudo descargarse contra Chelo, a quien considera que él mismo ha tratado con sumo respeto y no siente que el gesto le haya sido devuelto.

Tengo que hablar con mis abogados y desde luego, estoy tan molesto y tan enfadado y tan indignado, que no sé lo que voy a hacer.

Chelo García Cortés podría recibir los peores ataques de su exesposo. Fuente: (Instagram). 

Mencionó muy enojado el presentador, confirmando que son mentiras algunos detalles que se exhiben en el libro. Él mismo asegura tener información de Chelo García Cortés y los datos suficientes como para contrastar su verdad. Se ve que el tiempo borró algunas páginas en la memoria de la colaboradora:

Que tenga cuidado, porque como llegue el momento que diga, o haga, o escriba algo que no esté dentro de la legalidad, pues sintiéndolo en el alma…

Confiesa muy enojado José Manuel Parada. A juzgar por sus palabras, el enojo es tal que bien podría cumplir sus amenazas e iniciar acciones legales contra Chelo García Cortés. Infidelidades, deslealtades, mentiras y algunos datos de carácter obsceno fueron gotas que terminaron de rebalsar el vaso de su paciencia.

Frente a frente delante del juez

En uno momento el periodista que entrevistaba a José Manuel Parada le preguntó qué necesitaba hacer Chelo delante del juez para recibir la absolución en caso de que la justicia falle a su favor. Para el presentador, basta solo con decir que se ha equivocado y que hay ciertas fechas tergiversadas en su relato.

Por su parte, Chelo García Cortés no ha tomado la palabra aún. Se sabe que ambos han terminado su vínculo desde hace años y que, hasta ahora, han guardado una cordial relación. Sí es cierto que es la primera vez que Chelo habla así de su expareja, con datos que según ella son verídicos pero que la otra parte no ha asumido como tal.