Tajante

Mari Ángeles Grajal reacciona ante el nuevo revés que enfrenta su hijo, Jacobo Ostos

La viuda de Jaime Ostos evita la presión mediática.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:51

Jacobo Ostos ha protagonizado una nueva polémica, sus vecinos han decidido denunciar públicamente al hijo de Mari Ángeles Grajal por la insostenible situación que están viviendo debido a las constantes fiestas que el joven organiza en su casa, perturbando la tranquilidad de muchos. 

Jacobo Ostos acusado de hacer fiestas ilegales en su casa. Fuente: (Telecinco).

"Vivir aquí es una auténtica pesadilla, cuando hace fiestas muchos de nosotros nos tenemos que ir de aquí, a dormir a un hotel, porque es insoportable vivir aquí" relataba uno de los aledaños en el programa de Emma García. El Dj no se ha quedado callado y salió a dar la cara, además tuvo un tenso enfrentamiento con uno de sus vecinos. La viuda de Jaime Ostos también le respondió con ironía a uno de los que estaba protestando frente a su propiedad. 

Manuel, no eres mi tipo, de verdad, por mucho que hagas, no eres mi tipo. Es que es muy pesado este vecino. 

Mari Ángeles Grajal pierde los nervios con la prensa por las preguntas sobre su hijo, Jacobo Ostos

Con todo el escándalo que se suscitó, era inevitable que los reporteros quisieran saber más detalles al respecto, pero Mari Ángeles Grajal no estaba muy dispuesta a seguir hablando respecto a este tema y mucho menos a ir en contra de su hijo, Jacobo Ostos. Totalmente incómoda estallaba contra los reporteros. 

"Ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a decir nada más. Entiendo vuestro trabajo pero entendedme a mí también. No me persigáis que me sienta fatal, por favor no me hagáis esto. Me sienta fatal que me tengáis espiando, de verdad" decía tajantemente ante las cámaras y pidiendo que no le sigan más porque no piensa pronunciarse al respecto

Mari Ángeles Grajal, uno de los apoyos de José Ortega Cano

Debido a la cercana relación de su esposo, Jaime Ostos, con José Ortega Cano, tras el fallecimiento del diestro Mari Ángeles Grajal  no cortó los lazos. De hecho, la madre de Jacobo Ostos es uno de los grandes apoyos del padre de Gloria Camila, en sus momentos más complicados no ha dudado en pronunciarse a su favor.