En medio de la tormenta

Naty Abascal encuentra la ilusión con Mario Testino

La modelo ha reaparecido después de las polémicas de su hijo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 05:00

Aunque Naty Abascal siempre ha sido muy querida por todos sus seguidores, en este último tiempo tuvo que alejarse un poco de la vida pública por el escándalo mediático que se suscitó en torno a su hijo, Luis Medina. Así, ella decidió retraerse y no acudir a ningún evento por el riesgo de encontrarse con la prensa.

Por supuesto que no faltaron las conjeturas y las noticias sobre su familia pero Naty Abascal se mantenía alejada. Ahora que pasó un tiempo considerable y las cosas ya se han calmado un poco, volvió a los focos para la presentación del libro ‘I love you’ de Mario Testino, una invitación que no podía perderse.

Por lo visto, la modelo es muy cercana a Mario Testino y fue un grato momento compartido con sus allegados, no olvidemos que se trata del fotógrafo de moda más conocido del mundo. El evento fue en la librería madrileña Taschen. La socialité  publicaba en su cuenta de Instagram una hermosa postal con las felicitaciones a su amigo: "Feliz de acompañarte mi querido Mario! Un gran maestro y un gran amigo @mariotestino Enhorabuena! Otro fabuloso libro para mi colección".

Un gran maestro y un gran amigo.

Naty Abascal en la presentación del libro de Mario Testino. Fuente: (Instagram).

Un buen momento

De esta forma, Mario Testino es quien le devuelve la sonrisa a Naty Abascal después de varios meses de polémicas de los que pensaba que no saldría más. El autor definió la obra como: "Un viaje autobiográfico de 40 años narrado e ilustrado", y no dudó en quedarse a firmar los ejemplares.

 Sassa de Osma y su marido, Christian de Hannover, también posaron con Mario Testino. Fuente: (Instagram).

Naty Abascal posó ante todas las cámaras con el libro de su amigo y encontró en este evento la mejor oportunidad para dejarse ver después del escándalo de su hijo pequeño. La empresaria intenta siempre pasar desapercibida a pesar de que con su historia familiar le ha sido imposible.

Naty Abascal se encontró con su hijo, Rafael Medina. Fuente: (Instagram).

El nuevo libro de Mario Testino tiene un valor de 188 euros y está a la venta en la librería Tastchen. Además de Naty Abascal, también se encontraban Sassa de Osma y su marido, Christian de Hannover que posaron junto al fotógrafo y el ejemplar del que está muy orgulloso.

Otro encuentro de Naty Abascal

Aunque aún no ha hablado públicamente del escándalo de su hijo, Luis Medina, Naty Abascal sí se encontró a otro miembro de su familia y no dudó en fotografiarse, se trata de su otro hijo, Rafael Medina