Agobiada

Raquel Mosquera confiesa cuál su decisión tras lo sucedido en el mausoleo de Pedro Carrasco

La peluquera se confesó con Diego Arrabal.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:27

La entrevista que Raquel Mosquera concedió al "Deluxe" continúa generando ciertas consecuencias, algunas un tanto inesperadas. El equipo de profesionales de "Fiesta" se dirigió hacia el cementerio Carabanchel donde yacen los restos de Pedro Carrasco y es que según las últimas informaciones obtenidas, en la tumba del padre de Rocío Carrasco aparecieron ciertas imágenes que pueden generar controversias.

Las cuatro fotografías que se hallaban en la lápida tenían como protagonistas al oriundo de Huelva, a Rocío Jurado y a su hija con ciertas inscripciones que daban la pauta de que podría haber sido la esposa de Fidel Albiac quien las colocó. Asimismo, la ausencia de la peluquera en dichas imágenes era notable, insinuando, de alguna manera, que no habría sido una persona importante para el deportista.

Así quedó el sepulcro de Pedro Carrasco. Fuente: (Telecinco).

"Parece que la hubiese escrito Rocío, porque está aparentemente firmada por ella", expresó la reportera del formato de los fines de semana de Telecinco, no obstante, la heredera de Pedro Carrasco no estaba enterada de lo sucedido. Alejandra Rubio pudo comunicarse con su tía del corazón quien, una vez más, aseguró no saber nada.

La hija de Terelu Campos desveló la charla privada que mantuvo con la madre de Rocío Flores: "He hablado con Rocío y me ha dicho que ella no tiene ni idea de la existencia de este asunto. Le ha sorprendido porque no lo sabía. Aunque parece que está firmado por ella, no es el caso. Creo que ha sido algún fan que ha ido".

Los periodistas no descartan que hayan sido los fanáticos de "Rociito" quienes se dirigieron hacia la tumba de Pedro Carrasco, teniendo en cuenta esto Diego Arrabal tuvo un diálogo con Raquel Mosquera para mantener un directo con la colaboradora en su canal de YouTube, pero esto no fue posible, ya que la mediática declinó la invitación porque necesita estar tranquila por un tiempo.

Ahora no es el momento, quiere estar tranquila y relajada.

¿Por qué Raquel Mosquera prefiere mantenerse al margen?

Si bien, la postura de Raquel Mosquera es entendible en virtud de todo lo sucedido durante esta semana, ciertos periodistas de la crónica social dejaron entrever que la viuda de Pedro Carrasco solamente brinda declaraciones cuando hay dinero de por medio.