Inéditas declaraciones

Ricardo Gómez desveló lo que nadie intuía sobre el final de "Cuéntame"

El actor que da vida a Carlos Alcántara en la longeva serie se pronuncia alto y claro.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:00

Durante la premiere de "La Ruta", las cámaras de FórmulaTV abordaron a Ricardo Gómez para ahondar no solo en esta ficción de Atresplayer Premium, sino también hacer especial hincapié en los entresijos que rodean a la serie más longeva de España: "Cuéntame".

Como la mayoría sabe, el director de Ficción y Cine de RTVE, José Pastor, le confirmó hace unos días a ABC que la mencionada comedia dramática "no está finalizada". Algo que supuso nuevos episodios por descubrir de la familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro.

Del baúl de los recuerdos: Ricardo Gómez e Imanol Arias durante las grabaciones de "Cuéntame" en el pasado. Fuente: (Instagram).

Ricardo Gómez desvela cómo sigue "Cuéntame"

Estamos hablando con la productora, viendo cómo continuar con la serie o cerrarla. No querríamos que acabara así. Depende de muchos factores.

Tras estas palabras, el directivo en el sector audiovisual explicó a dicho medio que "Cuéntame cómo pasó" es muy importante para Televisión Española, dado que "es el ADN de la cadena pública". A raíz de esto, el portal de noticias mencionado en el primer párrafo le consultó al artista oriundo de Collado Villalba, Madrid, sobre su futuro en la narración melodramática. ¡Exacto, si le veremos de nuevo retomando a su personaje!

No tengo más información de la que tiene tú. ¿Te lo crees? 

De esta manera, Ricardo Gómez intentó desviar la pregunta y, ante la insistencia del periodista, terminó desvelando lo que nadie intuía sobre el final de "Cuéntame": dejó en claro que hay conversaciones con Grupo Ganga para retomar su rol como Carlos Alcántara. "Estamos trabajando en ello", sentenció entre risas el actor tras referirse al desenlace de la misma. ¡Vaya sorpresa!

Ricardo Gómez, activo en el mundo de la interpretación desde 2001

Ricardo Parrondo Gómez (su nombre de pila) empezó su carrera como actor a los 5 años de edad en el Teatro Lope de Vega de Madrid, interpretando el papel de "Chip" (la tacita) en la producción musical de "La bella y la bestia". En 2001, con tan solo 7 años, el madrileño debutó en la pequeña pantalla a través de "Cuéntame cómo pasó" tras interpretar a Carlos Alcántara, el hijo menor de la familia Alcántara. Participó desde la primera hasta la decimonovena temporada de la serie.