Último momento

Tamara Falcó, el lugar en el que se refugia en su cumpleaños tras su separación de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón celebró su natalicio de una forma diferente.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:20

Este pasado domingo 20 de noviembre, Tamara Falcó celebró su cumpleaños número 41 en la más absoluta intimidad y, a diferencia del año pasado, no dejó constancia alguna en sus redes sociales sobre cómo pasó este día tan especial. El primero sin Íñigo Onieva.

A raíz de esto, el equipo de profesionales de "El programa de Ana Rosa" ahondó en relación a esta marcada fecha en el calendario para la hija de Isabel Preysler, dado que se trata de un momento muy particular en su vida tras su sonada ruptura del diseñador de coches.

Postal de Tamara Falcó bailando con Íñigo Onieva en su cumpleaños 40. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó festeja su cumpleaños fuera del país, mientras Íñigo Onieva recurre al silencio

Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa de un país muy exótico.

Tras estas palabras, Beatriz Cortázar confiesa a Ana Rosa Quintana y compañía que la Marquesa de Griñón encontró un refugio ideal fuera del país, donde festejó su natalicio bajo una estricta privacidad, solo con el calor de los suyos y lejos de los focos mediáticos.

Se ha ido a Asia, vamos a dejarlo ahí, se ha ido en familia para celebrar sus 41 años.

De esta manera, la periodista madrileña deja entrever que Tamara Falcó no estaría en condiciones, anímicamente hablando, de mostrarle al mundo su novedoso festejo familiar. Por su parte, a juzgar por el informe de la mencionada programación, Íñigo Onieva recurre nuevamente al silencio y no desea pronunciarse sobre su exprometida. 

Tamara Falcó solo da pista de una tarta en Instagram

Como dato no menor, hace unas horas, la hermana menor de Enrique Iglesias se pronunció en la red de los corazones solo para dar pista de una deliciosa receta. En concreto, compartió con sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram cómo preparar una tarta de limón "riquísima y sencillísima de elaborar". Lo hizo con motivo de su natalicio y, más precisamente, para cumplir su colaboración con Porcelanosa tras el 50 aniversario de dicha empresa.