Declaraciones imperdibles

Daniel Arias desvela lo que nadie imaginaba sobre la realidad que vive con Imanol Arias

El intérprete de "13 exorcismos" se abre en entrevista y revela lo que todos esperaban.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:37

Todo indica que Imanol Arias ya tiene sucesor, pues bien podríamos decir que dos si tan solo pensamos en sus descendientes. Sin embargo, son muchos los portales digitales que señalan a su hijo menor, Daniel Arias, como el fiel reflejo de su padre en todos los sentidos. Algo que supone una comparación no solo física, sino también relacionada al mundo de la interpretación.

Según recoge El Nacional, el artista de 20 años "es clavado a Imanol cuando era joven", razón por la que el ejemplar le sugiere al exesposo de Irene Meritxell que "puede pensar en la jubilación" porque el benjamín de la familia es "el actor que está de actualidad". ¡Vaya sorpresa!

Daniel Arias e Imanol Arias en un acto público. Fuente: (Instagram).

¿Cómo es la realidad que vive Daniel Arias con su padre, Imanol Arias?

Con motivo de la premiere de "13 exorcismos", la revista ¡Hola! abordó al hermano menor de Jon Arias para ahondar tanto en su presente profesional como en su vida personal, puesto que los fans del clan quieren conocer más detalles sobre su relación paterno/filial con el protagonista de "Cuéntame cómo pasó". Aunque el medio citado indagó en la enseñanza que sus padres le inculcaron desde niño. "De mi familia he aprendido a amar este oficio de una manera sana", comenzó. 

Dar las gracias cada vez que voy a trabajar y saber que, sobre todo, el trabajo y el crecimiento personal es lo que me motiva a seguir apostando por mi sueño.

Daniel Arias en el photocall de "13 exorcismos". Fuente: (Instagram).

Daniel Arias e Imanol Arias, dos gotas de agua

Tras estas declaraciones del madrileño, el magacín hizo especial hincapié en que Daniel Arias es muy consciente del "excesivo" parecido que tiene con su progenitor, Imanol Arias, por lo que el muchacho no tardó en destacar que convive con aquella semejanza tras los comentarios que recibe a diario.

Me hace gracia. Es un comentario que recibo todos los días de mi vida... Que me parezco mucho a mi padre. Literalmente. Ya no lo registro.

Postal de padre e hijo compartiendo tiempo de calidad. Fuente: (Instagram).

Daniel Arias ya interpretó a Antonio Alcántara de joven

El descendiente menor de Pastora Vega ya interpretó a su papá de joven, es decir, hizo de Antonio Alcántara cuando era tan solo un muchacho. Este último, el personaje ficticio de "Cuéntame" que el actor oriundo de León lleva interpretando desde hace más de dos décadas.