Otra etapa

El paso definitivo de Íñigo Onieva que lo aleja de Tamara Falcó

El empresario entendió que no hay vuelta atrás.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:23

Saber que realmente había echado a perder por completo la relación que tenia con Tamara Falcó no fue nada fácil de asimilar para Íñigo Onieva. A pesar de que fue consciente que el error fue suyo, pensaba que podía remontar la situación y conseguir el perdón de la mujer con la que casi se casó.

Íñigo Onieva vuelve a empezar. Fuente: (Instagram).

Después de un tiempo alejado de los focos, refugiado en casa de su madre, Íñigo Onieva está reacomodando su vida. Tardó un tiempo en terminar de sacar sus cosas de la casa que compartía con Tamara Falcó, pero ahora entendió que debe comenzar una vida en solitario.

El empresario compartió una imagen de la nueva vivienda que ha alquilado y es un verdadero casoplón. Aunque todavía no lo ha amoblado del todo, parece que tiene un increíble potencial. Se puede ver parte del salón y la cocina americana, dos estancias que dejan entrever que se trata de una casa señorial, según publicó el medio Semana.

Íñigo Onieva tiene nuevo hogar. Fuente: (Instagram).

Una decoración particular

En la fotografía que Íñigo Onieva publicó se puede vislumbrar una cocina con mobiliario negro y moderno que da acceso directo al salón. Está separado por dos muros de carga y, además, se puede apreciar la chimenea de mármol que tanto protagonismo tiene en el salón el cual, por cierto, tiene un parqué de espiga.

En una sola imagen Íñigo Onieva dejó ver varios detalles como el pasillo con halógenos, aire acondicionado por conductos y los muchos ventanales En los techos, los cuales son bastante altos, hay molduras, un detalle clásico y típico en casas antiguas de ciertas zonas de Madrid. No se sabe el precio que desembolsa por el alquiler de la vivienda, pero seguramente asciende a los miles de euros.

"Comienzos", describió Íñigo Onieva a este momento. Fuente: (Instagram).

En la descripción de la publicación, el ex de Tamara Falcó agregó la palabra "comienzos", dando por hecho que debe volver a reconstruir su vida. Los últimos meses no han sido nada fáciles para él, pero debe empezar a tomar responsabilidad de sus actos y del gran error que tuvo con quien fuera su prometida.

El error de su vida

Todo estaba listo para que pronto celebraran su boda. Empero, después de una noche de fiesta y copas, Íñigo Onieva se besó con otra mujer y lo filmaron filtrándolo en todos los medios de comunicación. Tamara Falcó terminó por dejarlo inmediatamente.