Decisiones

Norma Duval y Matthias Kühn, la razón de peso que cambiaría sus planes a futuro

La actriz y el empresario no miran hacia atrás.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:03

Fue en el mes de marzo que la propia Norma Duval desveló a los reporteros de un reconocido medio de comunicación gráfico que su lazo amoroso con Matthias Kühn había llegado a su fin tras 13 años de amor. Sin embargo, cinco meses después la exparticipante de "MasterChef" y el empresario alemán decidieron darse una nueva oportunidad y es que cuando los sentimientos están intactos, al parecer, todo posible.

Norma Duval se sincera sobre Matthias Kühn. Fuente: (Imagen de archivo)

Norma Duval, Matthias Kühn y una decisión que lo cambiaría todo

"Somos dos personalidades que encajamos muy bien, pero en determinados momentos de nuestra vida también hemos tenido momentos de choque, luego hay mucho amor y mucho cariño, eso es lo más importante de todo", confesó la exmodelo en el programa "Lazos de sangre", no obstante , nadie se habría podido imaginar que estén a punto de dar el gran paso.

Norma se casa. No tiene fecha y no va a vivir en España.

Norma Duval Matthias Kühn estarían planificando su boda y radicarse fuera de España, según lo informó el periodista Carlos Pérez Gimeno en el nuevo formato de Sonsoles Ónega emitido por Antena 3: "Ella me dijo, si vuelvo con Matthias es que me caso. Y en el SICAB nos ha dicho que se casa. Si tiene fecha de boda, que seguramente la tendrá, no nos lo ha dicho".

Norma Duval junto a Al Bano, Concha Azuara y Alberto Rodríguez en el SICAB. Fuente: (Instagram).

Pese a la insistencia de la presentadora para manejar esta información con delicadeza, ya que existe la posibilidad de que la actriz conceda una exclusiva, el colaborador no dudó en ratificar sus dichos. De hecho, considera que Norma Duval tenía la intención de que su boda con Matthias Kühn sea conocida por todos lo antes posible, eso sí, los motivos aún se desconocen.

Sabía con quién estaba hablando. Había más periodistas y estábamos con el móvil puesto. Ella nos ha dado la entrevista, no estoy reventando nada, no es mi estilo.

La historia de amor de Norma Duval y Matthias Kühn

Norma DuvalMatthias Kühn se conocieron en el año 2010 en la isla de Tagomago, en el 2014 anunciaron su compromiso, pero la boda jamás pudo concretarse. Un año más tarde la presentadora y el empresario rompieron su relación, pero al poco tiempo se reconciliaron, algo similar a lo que ocurrió durante este 2022, ¿acaso este será el regreso definitivo?