Ineseprado revés

Patricia Donoso se sincera con Lydia Lozano y carga contra Al Bano de la forma menos pensada

La abogada no teme a las consecuencias.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:04

La polémica de Al Bano y Lydia Lozano cobró trascendencia pública. Tras tomar conocimiento de que el cantante estaría en el "Deluxe", la periodista decidió no asistir al plató de Telecinco a cumplir con sus responsabilidades profesionales. Cabe destacar que la presencia del intérprete italiano en el programa fue para aclarar las declaraciones de Patricia Donoso.

La abogada aseguró que mantuvo una relación de poco más de tres años con el cantante de "Libertad", información que él mismo negó de forma contundente, de hecho, aseguró que interpondría una demanda en su contra para limpiar su nombre. Acerca de la periodista madrileña expresó que no cree en absoluto su reacción, tanto es así que la calificó como una "muy buena actriz".

La gente mala no me gusta ni para tomar un café.

Lydia Lozano sufrió una crisis de ansiedad al tomar conocimiento que Al Bano estaría en Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Patricia Donoso se posiciona con Lydia Lozano en contra de Al Bano

Al Bano tiene decidido que no está en condiciones de poder conciliar con Lydia Lozano, pues no logra perdonarle la información que brindó respecto a la desaparición de su hija en el pasado, un hecho que marcó un antes y un después en su vida. Teniendo en cuenta todo lo sucedido, Patricia Donoso quiso enviarle un mensaje de aliento a la colaboradora de "Sálvame", el cual no pasó desapercibido.

La publicación de Patricia Donoso a favor de Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

"Muy orgullosa de poder ser comparada con Lydia Lozano, es una mujer maravillosa y, como cualquier periodista, hizo una investigación y fue engañada. Ya te lo dije Lydia en privado y ahora en público, eres una gran periodista y te tendré un cariño eterno e incondicional", escribió Patricia Donoso en su cuenta de Instagram brindando apoyo a la tertuliana.

Hizo una investigación y fue engañada.

Patricia Donoso no teme a las medidas legales de Al Bano

Desde que Al Bano estuvo en el "Deluxe", Patricia Donoso se encargó de expresar públicamente que no teme en absoluto a las medidas que tomará el artista, por el contrario, aparenta estar muy segura de sus palabras y tendría cómo comprobarlas: "Que tome medidas legales y que no se siente donde dice que no le gusta estar".