Previsible

Rocío Carrasco y Olga Moreno, la verdad sobre su tenso encuentro en los juzgados

La presentadora y la diseñadora estuvieron frente a frente por más de una hora.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:05

Es de público conocimiento que Rocío Carrasco y Olga Moreno no tienen un punto de inflexión. De acuerdo a las revelaciones de la heredera universal de Rocío Jurado, la ganadora de "Supervivientes" habría sido "cooperadora necesaria" en los constantes maltratos ejercidos por su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y Olga Moreno cara a cara 

Hoy, la presentadora y la diseñadora tuvieron que verse las caras en los juzgados de Alcobendas, Madrid, donde ambas permanecieron poco más de una hora. Según lo detallan fuentes presentes en el tribunal, Rocío Carrasco llegó acompañada de su representante legal y la empresaria lo hizo con su abogado y también su pareja, Agustín Etienne.

Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante.

Olga Moreno estuvo acompañada constantemente por su pareja. Fuente: (Imagen de archivo)

El tiempo que duró el tenso encuentro, la presentadora habría mantenido su mirada fija y estridente hacia la expareja del excolaborador de "Sálvame", mientras que ella no habría podido sostenerla ni tan solo un momento. Cabe destacar que ambas debieron comparecer ante el juez debido a la demanda que la socialité interpuso hace tres años.

Rocío Carrasco solo espera que la Justicia falle a su favor. Fuente: (Imagen de archivo)

Olga Moreno concedió una entrevista en "Sábado Deluxe" el 23 de noviembre de 2019, donde, entre otras cosas, cuestionó a Rocío Carrasco como madre y también dejó entrever que los relatos que involucraban a Rocío Flores diferían mucho de la realidad, a tal punto que la sevillana puso en duda la palabra de la madrileña y una sentencia que tenía a la influencer como protagonista.

Rocío Flores no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí.

Rocío Carrasco y Olga Moreno, dos realidades distintas

Según lo detallado por las revistas "Lecturas" y "Semana", Rocío Carrasco demostró estar muy segura y convencida de haber denunciado a Olga Moreno, pues lo que sintió aquel día al oírla hablar y relatar "cosas falsas" nadie podrá sacarlo de su cabeza. Ahora, el proceso quedará visto para sentencia y se estima que, en poco tiempo, se conozca el veredicto del magistrado a cargo.