Begoña Gutiérrez desvela la verdadera relación que existe entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín

La tonadillera se encontraría atadas de manos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:29

Agustín Pantoja ha sido el representante de Isabel Pantoja en los años más brillantes de su carrera y, en los momentos en que los escándalos han sido los protagonistas, el hermano de la tonadillera se ha visto casi completamente involucrado. Tras bastidores, la relación entre ambos no sería tan completa como se aparenta, por el contrario, varias diferencias los habrían distanciados, según reveló Begoña Gutiérrez en su última aparición en "Sálvame". 

Begoña Gutiérrez desvela la verdadera relación que existe entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Fuente: (Instagram)

Begoña fue amiga de Isabel Pantoja y, tras las diferencias que las alejaron a ambas, le tiene varios reproches y no ha dudado en romper su silencio en pleno directo. Asegura que la relación de la tonadillera con su hermano responde netamente a temas económicos y, aunque no la lleven en privado, deben aparentar que todo marcha bien por el bien de su bolsillo, unas acusaciones muy delicadas que vienen a poner a Agustín nuevamente en el centro de la polémica. 

 Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja no solo me ha confesado que no puede con su hermano, sino que tienen que entenderse por un asunto económico”, asegura Begoña. A la vez, apunta que más que una relación de hermanos aquello funciona como una sociedad. “Son una sociedad limitada condenada a entenderse, jamás van a ir el uno en contra del otro”. 

Ante la suspicacia de los colaboradores, Begoña Gutiérrez se atrevió a dar más datos sobre la cantante y dijo que nada es como parece entre Isabel Pantoja y Agustín. “La cosa va de tríos, es algo económico, tres personas que en un momento de su vida coincidieron y en la que Agustín fue necesario para Isabel”. 

Además, lanzó uno de los datos que más habían creado expectación sobre la cantante. Isabel Pantoja no habría confiado sus joyas a su hermano. Un día antes de incorporarse a "Supervivientes", según Begoña, la cantante habría dado una orden estricta de que estas joyas jamás lleguen a manos de Agustín Pantoja