Sin vueltas

Jesús Manuel Ruiz desvela el secreto que Josele Román y Fran Antón le ocultarían a Kiko Hernández

Hay algo que el colaborador, al parecer, ignora.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:45

Hace semanas que se habla de Kiko Hernández. En primer lugar, fue por el préstamo de 100 mil euros que le dio Belén Rodríguez, y en segundo lugar la amistad "especial" que compartiría con Fran Antón, la misma que los ha puesto a ambos en el foco de las cámaras y que tuvo que ver con el último desplante del director.

El periodista Jesús Manuel Ruiz se refirió a esto en su columna de opinión del medio Es Diario. Hay que recordar que Fran Antón tenía previsto asistir a la premiere del último corto que dirigió, pero se ausentó dejando plantadas a sus dos protagonistas, Josele Román y Carla Vigo, la primera un poco más ofendida que la segunda.

Kiko Hernández intervino en la decisión de Fran Antón. Fuente: (Telecinco)

Según Jesús Manuel Ruiz, Josele Román no se creía que su amigo director pudiera fallarles y poner como excusa que "se había atrasado con los vuelos". Una coartada que, por cierto, le recomendó dar el propio Kiko Hernández, quien explicó en "Sálvame" que lo hizo para prevenir a su "amigo" de la cantidad de reporteros que habría en el evento y que iban a agobiarlo con las preguntas.

Un secreto oculto

Pero Jesús Manuel Ruiz, además, desvela que hay algo que Kiko Hernández ignora y es una relación que compartieron en el pasado Josele Román y Fran Antón. El periodista asegura que la veterana actriz y el director se conocen desde hace años y que han logrado un vínculo muy profundo, pero que en el pasado se trató de una historia de algo más que una amistad: "Desde hace un mes, la actriz se había puesto en contacto con varios medios de comunicación a través de su mano derecha y aseguraba que durante diez años habían trabajado juntos la actriz y el actor. Y contaba algo que hasta el momento se ha ocultado. Según la protagonista, entre Fran Antón y Josele Román hubo un idilio de amor. Un relación que fue mucho más que de amistad. De amor".

Y contaba algo que hasta el momento se ha ocultado. Según la protagonista entre Fran Antón y Josele Román hubo un idilio de amor. Un relación que fue mucho más que de amistad. De amor.

Josele Román y Fran Antón fueron más que amigos. Fuente. (Instagram)

Jesús Manuel Ruiz indica que la semana pasada, Josele Román tuvo la oportunidad de hablar de lo que pasó con el actor, pero tal vez no quiso hacerlo porque ya había demasiada polémica con lo de Kiko Hernández y también eso le quitaría protagonismo al cortometraje: "Quizás porque no le quiso quitar protagonismo al cortometraje y no quiso desviar la atención hacia temas que pueden ser más privados".

Fran Antón cometió un gran error. Fuente: (Instagram)

En lo que sí fue tajante Jesús Manuel Ruiz, es en la actitud de Fran Antón con su equipo de trabajo. Para el periodista, dejar plantadas a Josele Román y Carla Vigo después de todo el trabajo habla muy mal de él: "Quizás se guarde su presencia para estrenos que le pueden interesar más de cara a la promoción. En su derecho está. Otra cosa distinta es el 'bien quedar' con compañeros que, hasta hace poco, eran casi inseparables y con los que le unía una estrecha amistad".

En su derecho está. Otra cosa distinta es el 'bien quedar' con compañeros que hasta hace poco eran casi inseparables y con los que le unía una estrecha amistad.

Kiko Hernández se posiciona

Kiko Hernández ya explicó por todos los medios que no va a dar ningún detalle de su vida privada, posiblemente por eso es que prefirió convencer a Fran Antón de que no se expusiera a las preguntas de los reporteros en el estreno de su cortometraje.