Urgente

Sara Carbonero, el nuevo revés de salud que enciende las alarmas

La periodista tuvo que ser intervenida en el hospital.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:30

En medio del brillante presente que parece tener Sara Carbonero tanto en el plano sentimental como el profesional, un nuevo contratiempo la ha puesto en jaque. Lo que sucede es que la periodista debe cuidarse y controlarse mucho más puesto que es una sobreviviente de cáncer.

Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia. Fuente: (Instagram)

Según lo publicado por el medio "Lecturas", Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia el lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. Luego de haberse sometido a una revisión, el equipo médico que la atendió solicitó que fuera intervenida de manera rápida.

La periodista dejó a sus hijos al cuidado de su hermana Irene y tanto su madre como su amiga y confidente Isabel Jiménez estuvieron acompañándola en todo momento. Este nuevo contratiempo de salud para ella llega justo tres años después de que tuviese que ser intervenida por un cáncer de ovario.

Isabel Jiménez fue a ayudar a Sara Carbonero de manera inmediata. Fuente: (Instagram)

Un enorme susto

Entre las últimas informaciones que se conocen respecto al tema, al parecer, Sara Carbonero había pasado el fin de semana junto a su familia y comenzó a sentirse mal. Tras una revisión, los médicos decidieron ingresarla de urgencia para luego ser operada. Contó con todo el apoyo de su hermana Irene y de su madre y después también Isabel Jiménez se acercaba al hospital para acompañarla.

Por su parte, Iker Casillas, exmarido de Sara Carbonero, se encontraba a varios kilómetros de distancia mientras la madre de sus hijos era intervenida. Él está en Catar, donde se celebra el mundial de fútbol, formando parte de la delegación de RTVE. Cuando se enteró de lo sucedido le sugirió a quien fuera su esposa renunciar a lo que estaba haciendo para poder encargarse de los hijos que tienen en común.

Iker Casillas y Sara Carbonero tomaron una decisión. Fuente: (Instagram)

De todas formas, esa opción fue desestimada por ambos puesto que la comunicadora está bien acompañada y no quieren armar un revuelo mediático para intentar generar la menor preocupación posible a los hijos y tratar de tomar esto con la mayor naturalidad posible, por supuesto, una decisión tomada en conjunto y para bien. Por ahora no se conoce mucho más de Sara Carbonero, quien siempre es muy reservada, habrá que esperar a su evolución.

Isabel Jiménez, su otra mitad

En cada momento, bueno o malo, de la vida de Sara Carbonero está Isabel Jiménez y viceversa. Se conocieron por el periodismo, pero su relación evolucionó tanto que son mucho más que amigas, son familia, y en estos casos queda demostrado el nivel de compromiso que tienen la una para con la otra.

Más de