Un gran susto

Sara Carbonero lanza su primer mensaje tras su ingreso de emergencia

Fue la periodista misma en persona quien puso fin a tanta especulación.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:00

Gran susto nos hemos llevado el pasado lunes, cuando empezó a circular la noticia de que Sara Carbonero había sido ingresada de urgencias a la Clínica Universitaria de Navarra por un problema de salud. Fue todo un revuelo mediático que llegó incluso hasta Qatar, donde Iker Casillas permanece trabajando.

Sin embargo, parece que la cuestión viene mejorando. Hace algunas horas, Sara Carbonero publicó una canción en sus historias de Instagram. Se trata de “Poquito”, un tema de la cantante Valeria Castro. Con este pequeño gesto se aplacó un poco la preocupación que había en el aire.

Una situación complicada

La salud de Sara Carbonero encendió las alarmas. Fuente: (Instagram). 

La noticia apareció en todos los medios y, automáticamente, saltó la pregunta: ¿dónde está Iker Casillas? El exportero de Oporto está en Qatar cubriendo y comentando el Mundial de Fútbol. Sin embargo, ni bien supo la complicada situación de su expareja, intentó renunciar y dar por terminado su compromiso laboral.

Sus compañeros y familiares decidieron que lo mejor sería que Iker Casillas se quedara allá y tratar el tema de salud de la periodista como algo sin demasiada trascendencia. Los dos hijos de la expareja, Martín y Lucas, se encuentran bajo el cuidado de Irene, la hermana de Sara Carbonero.

Goyi Arévalo, su madre, e Isabel Jiménez, su socia y amiga, cuidan la salud de la periodista. Si bien se desconoce qué pudo haber desencadenado la internación y rápida intervención, nos alegramos mucho de que al menos Sara ya esté en condiciones de usar su teléfono y enviar aunque sea una señal de mejoría a su comunidad.

La familia de Sara Carbonero está al pendiente de todo. Fuente: (Instagram). 

Volver a vivir

“Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante", dice parte de la canción que Sara Carbonero compartió la noche de ayer. Recordemos que la comunicadora y modelo fue diagnosticada con cáncer de ovarios hace ya tres años, aunque no está confirmado que este ingreso repentino al hospital tenga que ver con dicha enfermedad.

Más de