Especial

Lourdes Montes confirma cuál fue el mayor gesto que tuvo Fran Rivera

La modelo siempre se lo agradecerá.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:30

Hace algunos días, Manuel Díaz "El Cordobés" anunció que se retirará oficialmente de los ruedos a partir de 2023 y su despedida está siendo comentada por todos lados. La que más alivio siente posiblemente sea su mujer, Virginia Troconis, y a esto se refirió Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, porque ya vivió algo parecido.

Lourdes Montes adora participar de eventos y apoyar a sus amigos, es por eso que se encontró a los reporteros de Europa Press y contestó a algunas preguntas. Está muy feliz por Virginia Troconis porque, seguramente, ahora empezará una nueva etapa junto con su marido. Ella se sintió igual cuando Fran Rivera anunció que terminaba su tiempo de corridas de toros.

Fran Rivera se retiró de los toros por pedido de su familia. Fuente: (Instagram)

La modelo recordó con alegría el día que su esposo decidió retirarse de los toros. Antes de eso, su vida era muy distinta, había planes que siempre sufrían imprevistos y se preocupaba mucho por lo que pudiera pasarle al diestro: "La vida me cambió muchísimo. Antes no se podían hacer planes porque había mil imprevistos, era una vida complicada, mucha tensión. Luego, todo se calma y yo estoy muy contenta".

La vida me cambió muchísimo. Antes no se podían hacer planes porque había mil imprevistos.

Mucha más calma

Si hay algo en lo que casi todas las parejas de los toreros coinciden, es que, cuando van a los ruedos, temen mucho por su vida. Lourdes Montes explicó que, siempre que él se enfrentaba a algún toro, lo vivía con mucha desesperación y tensión, puesto que temía por la integridad de Fran Rivera.

Desde que el hijo de Paquirri se retiró, empezaron a hacer muchos más planes en familia porque casi no surgen contratiempos. Lourdes Montes sabe que ahora su amiga Virginia también disfrutará de todo esto: "Yo creo que es una maravilla de noticia. Creo que Virginia estará feliz, aunque ella le ha acompañado siempre y ha disfrutado de su profesión, pero es el momento. A disfrutar de otro tipo de vida".

Creo que Virginia estará feliz, aunque ella le ha acompañado siempre y ha disfrutado de su profesión, pero es el momento.

En septiembre de 2017, Fran Rivera anunció que dejaría las corridas, su familia se lo pedía desde hace tiempo porque estaban preocupados por él y, por eso, lo determinó: "Ha sido una decisión muy difícil de tomar, lo he meditado mucho, pero me retiro pensando en mi esposa y en mis dos hijas".

Un buen momento

Fran Rivera tuvo 25 años de carrera. Después de la cogida de un toro en Huesca, comenzó a replantearse muchas cosas, especialmente por cómo se dio la muerte de su padre: "Ellas llevan mucho tiempo pidiéndome que deje los toros, sobre todo desde que sufrí aquella dura cornada en el abdomen en la plaza de Huesca".