No será la última

Narcís Rebollo, el hombre que dibujó una sonrisa imborrable en Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la Duquesa de Alba tiene varios motivos para celebrar.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 05:00

Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y queridas de España y no es solo un cumplido. Hay pruebas detrás que sostienen que, indefectiblemente, la aristócrata está en su mejor momento y no solo por su reboda junto con Narcís Rebollo, hay mucho más detrás.

La mujer del momento

Eugenia Martínez de Irujo vive un hermoso momento junto con su pareja, Narcís Rebollo. Fuente: (Instagram).

Hace tiempo, Eugenia Martínez de Irujo demostró que nació con un talento indiscutido para el arte y el mundo estético. Además, supo sintonizar muy bien sus pasiones con su trabajo, algo por lo que la revista “Mujer hoy” quiso reconocerla con la entrega de un premio por su incansable compromiso con la naturaleza y los animales.

Muy animada, Eugenia Martínez de Irujo subió al escenario a brindar un discurso en el que, por supuesto, agradecía a las dos personas más importantes de su vida, esas que alientan a que siga con este camino de fidelidad y compromiso con sus pasiones: Tana Rivera y Narcís Rebollo.

Este premio no es lo único que tiene para celebrar la Duquesa de Montoro. Recientemente, hizo su “reboda” junto con su esposo en la ciudad de Las Vegas, fiesta que contó con todo el color y la diversión de la temática de los 80, incluso Rosario Flores se sumó a la celebración.

Me pienso casar más veces, ya te lo digo, cada 5 años otra vez, ya veremos dónde… Rosario fue mi madrina en la segunda y Bisbal mi padrino en mi primera boda.

Confesaba la aristócrata ilusionada y muy feliz por haber encontrado el verdadero amor en el director de Universal Music. Las redes sociales fueron testigos de esta unión, ya que ella misma publicó unas fotografías con detalles de la noche, todo muy al estilo “Grease” como podéis ver.

Con la familia, bien gracias

A Eugenia Martínez de Irujo le va muy bien en lo profesional, en lo amoroso y también lleva una estupenda relación con su hija Tana Rivera. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de su familia, con quienes está algo distanciada desde hace años. De hecho, pegó el faltazo a la última misa organizada por su hermano Cayetano, algo que ella misma considera innecesario porque, según sus palabras, ella recuerda a la Duquesa de Alba todos los días sin necesidad de que haya alguna misa.