¿La buena nueva?

Tamara Falcó, su inesperada reacción ante el último movimiento de Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler se topó con una realidad inaudita tras su vuelta al país.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:50

En una nueva emisión de "El Hormiguero", Tamara Falcó desveló en exclusiva a Pablo Motos y sus compañeros de plató cómo pasó su cumpleaños número 41 tras escoger Maldivas como destino y, en la más estricta intimidad, festejar su natalicio rodeada de sus seres más queridos. "Me encanta cumplir años. No porque me quiera hacer mayor, sino porque disfruto mucho de mi cumple", apostilló la tertuliana al respecto.

Lo cierto es que el presentador de televisión no ha querido entrar en muchos detalles en torno a la nueva realidad de su exprometido, Íñigo Onieva, quien aprovechó su vuelta a la vida pública para hacer un inesperado anuncio a través de sus redes sociales. ¡Vaya sorpresa!

Tamara Falcó en su vuelta a la rutina de "El Hormiguero". 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada uno por su lado tras su sonada ruptura sentimental

Si bien la marquesa de Griñón ha decidido soplar las velas en un escenario totalmente distinto y lejano al del año pasado, para poner tierra de por medio a las últimas polémicas que han girado en relación a su sonada ruptura sentimental con tintes de deslealtad, los últimos movimientos del diseñador de coches también han significado "pasar página".

Según la información que maneja la revista Lecturas, el joven de 33 años encontró en Madrid un lujoso pisito de soltero después de abandonar la vivienda que compartía con la diseñadora de moda. ¡Sí, ya podrá comenzar una nueva etapa en su ámbito más privado!

Tamara Falcó al aire en el plató de Antena 3.

Tamara lo que se ha encontrado, en su vuelta a la rutina, ha sido una noticia de su expareja y la vida de auténtico lujo que comienza en un nuevo hogar.

Tras estas palabras, el medio citado deja entrever que la reaparición de Tamara Falcó no ha sido eclipsada por esta noticia sobre Íñigo Onieva, puesto que ella misma ha reaccionado a su presente y dijo: "No tengo miedo a quedarme soltera".

Postal del 40 cumpleaños de Tamara Falcó, bailando con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó se abre en entrevista

Como dato no menor, el periódico en cuestión señala que la hermana de Enrique Iglesias se abrió en una entrevista y les confesó, recientemente, cómo se encuentra en el plano afectivo. Algo que supuso hablar sobre su pasado amoroso con el ingeniero madrileño. "Lo que estoy viviendo es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien", sentenció.