Sin vueltas

Chayo Mohedano lanza el mensaje que podría suponer una indirecta contra Jorge Javier Vázquez

La cantante tiene mucho qué decir.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 03:00

Irene Montero ha revolucionado todos los medios, en primer lugar por las desafortunadas palabras que una diputada de Vox le dedicó en el Congreso de los Diputados y además porque ha comenzado una campaña en contra de la violencia machista que ha traído demasiada polémica. Publicó un spot en el que un presentador ficticio hace preguntas indebidas a invitadas femeninas. Pablo Motos fue el primero que se sintió aludido, pero al parecer no es el único al que se apunta.

Chayo Mohedano apunta contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram) .

“Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”, expresaba Pablo Motos por la campaña de Irene Montero. Pero además de muchos periodistas que han comentado sobre esto, se sumó Chayo Mohedano, quien le lanzó una cuerda al presentador de "El Hormiguero" y cargó duramente contra uno de sus enemigos públicos, Jorge Javier Vázquez.

En opinión de la prima de Rocío Carrasco, se trata de una injusticia que se ponga a Pablo Motos en ese incómodo lugar cuando hay muchos más comunicadores que tiran comentarios bastante desafortunados, frente a uno de los canales líderes de audiencia como es Telecinco, con esto claramente se refería a Jorge Javier Vázquez.

Chayo Mohedano defendió a Pablo Motos. Fuente: (Twitter).

Su opinión también vale

Chayo Mohedano se expresó a través de Twitter, dejando muy en claro lo que piensa de Jorge Javier Vázquez: "Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres”.

Todos los que están en contra de Jorge Javier Vázquez, utilizaron también este argumento para recordar que algún enfrentamiento con Belén Esteban o con Olvido Hormigos, tal y como analiza el medio La Razón.

Recordemos que la hija de Rosa Benito tiene una guerra abierta en contra de "Sálvame" hace bastante tiempo, de hecho, se ha convertido en una especie de abanderada de la conocida como “Operación Deluxe”, la investigación policial que va detrás de los responsables de un presunto tráfico de información confidencial relativa a muchas caras famosas del panorama social.

Chayo Mohedano alejada de su prima

Desde que comenzaron los documentales y su alianza con Telecinco, que Chayo Mohedano y Rocío Carrasco se han distanciado bastante, ellas seguían con buena relación a pesar de que la hija de la más grande estaba peleada con casi toda la familia, una situación que ahora parece haber cambiado.