Días ajetreados

La Princesa Leonor, los planes del Rey Felipe y la Reina Letizia antes de su regreso

Los Reyes de España se preparan para tener de vuelta a su primogénita en España.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:18

Desde mediados de noviembre, la página web del UWC Atlantic College de Gales, el colegio privado internacional donde estudia la Princesa Leonor, decidió anunciar cuándo se llevará a cabo el receso educativo para todos los alumnos de su establecimiento.

A partir de ese momento, hemos podido saber que la heredera al Trono Español comenzará sus vacaciones por Navidad el próximo 9 de diciembre, razón por la que diversos medios de comunicación se preguntaron cómo se preparan el Rey Felipe y la Reina Letizia para recibir a su primogénita en su vuelta a casa.

Postal de la Familia Real tras despedir a la Princesa Leonor en el aeropuerto. Fuente: (Instagram).

Los compromisos de los Reyes de España tras el inminente regreso de la Princesa Leonor

Según la información que maneja la revista Look, Leonor de Borbón podría estar en el país para el día 10, dado que se dividen en dos turnos de salida para los estudiantes del prestigioso centro académico. No obstante, en medio de la dulce espera de la niña de sus ojos, los Reyes de España continúan cumpliendo a rajatablas con sus compromisos institucionales previstos por la Corona Española.

Para este lunes, el Rey de España tiene una audiencia a primera hora de la mañana y después estará en el Acto Conmemorativo de ICEX.

El Rey Felipe y la Reina Letizia culminaron este viernes su agenda real con los Premios Rei Jaume. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que se vienen días bastantes ajetreados para Sus Majestades. De hecho, en el caso de la monarca nacida en Oviedo, el ejemplar señala que en el inicio de la semana "estará en la inauguración de la X Cumbre de Mujeres Juristas".

Será el martes cuando ambos acudan a uno de los actos más importantes de su agenda, la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Los Reyes de España junto a su hija, la Princesa Leonor, tras su último receso escolar. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el periódico en cuestión indica que tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia ejercen con distinción los incontables actos públicos que tienen a lo largo de toda la semana. Además, el jueves 1 de diciembre y viernes 2 tienen viajes programados para diversos eventos que tendrán lugar en Tenerife y Washington.

Finalmente, el rotativo manifiesta que todavía falta que la Casa Real confirme la lista de compromisos oficiales de los monarcas para los días previos al regreso de la Princesa Leonor. Aunque es cierto que la Princesa de Asturias volverá a España en una semana "un tanto atípica", dado que está marcada por uno de los feriados "puentes" más destacados del año.

La Princesa Leonor estará casi un mes de vacaciones

Como dato no menor, en su comunicado oficial, el UWC Atlantic College de Gales también informó que sus alumnos tienen vacaciones hasta el próximo 4 de enero. Es decir, la hija mayor de Felipe VI y Letizia Ortiz estará algo más de tres semanas en el país y podrá disfrutar de más tiempo de calidad en familia. ¡Enhorabuena!