Crítica

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a arremeter contra la Reina Letizia

La diseñadora redobla la apuesta sobre la Monárquica.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:57

No es de ahora que Ágatha Ruiz de la Prada vaya en contra de todas las decisiones de la Reina Letizia. De hecho, la biografía titulada ‘Mi historia’, que acaba de publicar, ya creaba repercusiones al respecto en varias ruedas de prensa. “Está claro que va a haber críticos. Pero, cuando haces algo, tienes que ser consecuente y mojarte”, comentaba semanas atrás sobre los ataques que ya veía venir.

Enseguida, Ágatha Ruiz de la Prada también compartía que “cualquier cosa que diga se interpretaba mal”, respecto a la indagatoria que había recibido sobre la Reina Letizia y la Familia Real, que apenas se ha animado a nombrar en su último lanzamiento. Sin pelos en la lengua y sin nada ni nadie a quien temer, Ágatha Ruiz de la Prada ahora redobla la apuesta en directo.

Más crítica que nunca

La diseñadora de una de las firmas más reconocidas dijo presente en ‘Sábado Deluxe’ para detallar más a fondo por qué la Reina Letizia no es de su agrado. “¿Por qué no hay nadie en España que pueda criticar a Letizia? Es una cosa como medieval. Es como un tabú”, comenzaba diciendo Ágatha Ruiz de la Prada antes de estallar.

Ella gusta muchísimo a los no monárquicos.

La reaparición de Ágatha Ruiz de la Prada en 'Sábado Deluxe'. Fuente: (Instagram).

“El que es hortera lo es hasta en su manera de pensar, de ser”, lanzaba Ágatha Ruiz de la Prada insinuando que la Reina Letizia no tendría clase, algo que es muy comentado desde años atrás. “Hay gente que es hortera que me cae fenomenal”, remarcaba al rato tratando de disminuir la tensión.

Públicamente todos hablan muy bien de ella, pero por detrás todos la ponen verde

“No es un insulto”, recalcaba Ágatha Ruiz de la Prada sobre la mujer del Rey Felipe, que inmediatamente era comparada en el plató con Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, con Luis Miguel y hasta con “el innombrable”, Pedro J. Ramírez, su exmarido.

Acerca de su último proyecto

Ágatha Ruiz de la Prada no sólo se limita a calificar por vestimenta, por eso sus ganas de hacer una autobiografía. “Era algo que siempre había soñado hacer”, soltaba sobre el libro que contiene “memorias bastante bestias”.