Ana Duato confirma lo que todos suponían sobre "Cuéntame", la frase que traería consecuencias

La actriz que da vida a Mercedes Fernández en la longeva serie se sincera como nunca antes.

Ana Duato. Fuente: (Instagram)
SHOW

Con motivo del preestreno de "La ruta", la ficción que protagoniza Ricardo Gómez, quien a su vez es el hijo ficticio de Ana Duato en "Cuéntame", esta última fue abordada por la revista Pronto para ahondar en torno a la continuación de la serie más longeva de España.

En principio, la valenciana profundizó sobre la bonita relación que mantiene con el artista que da vida a Carlos Alcántara en la narración melodramática de Televisión Española, dado que ha sido su "madre" durante 17 años.

El elenco principal de "Cuéntame". Fuente: (Instagram).

Ana Duato se moja sobre el final de "Cuéntame"

La familia Alcántara sigue unida, siempre lo estará. Y Ricardo es para mí y para todos un ser especial desde el día en el que llegó.

Tras estas palabras, la progenitora de Miguel Bernardeau fue consultada por el medio citado acerca del futuro de "Cuéntame cómo pasó", debido a que hay demasiadas especulaciones con respecto al final. "La verdad es que están ahí todavía negociando y yo espero que todo llegue a buen puerto", comenzó.

Ana Duato junto a Imanol Arias en grabaciones de "Cuéntame". Fuente: (Instagram).

Se habla de algunos capítulos, de una temporada más, pero los actores estamos como vosotros, sin saber muy bien qué va a pasar.

De esta manera, Ana Duato se sincera como nunca antes y deja entrever, al periódico en cuestión, que los creadores de "Cuéntame" pueden sorprender a la audiencia. "Yo creo que los guionistas ya están trabajando en ello y desde hace mucho tiempo hay muchos finales abiertos. Yo no sé cuál sería el mejor final", sentenció. ¡De no creer!

Ana Duato, personaje público activo desde 1983

Ana Consuelo Duato Boix (su nombre de pila) nació un 18 de junio de 1968 en Valencia, España. Dedicada desde muy joven a la interpretación, debutó en el cine de la mano del director Basilio Martín Patino, interviniendo en su película "Madrid" (1987).