Pasó lo peor

Ana María Aldón, el gran paso que terminaría para siempre su vínculo con José Ortega Cano

La diseñadora de modas puede mirar al futuro con un poco más de optimismo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:31

Después de un verano muy complicado, finamente Ana María Aldón y José Ortega Cano han decidido ponerle fin a su relación. Los tramites empezaron a concretarse luego de la entrevista que el maestro brindó a “El programa de Ana Rosa”, momento donde la diseñadora declaró definitivamente el fin de la relación.

Sin embargo, no todo terminaría allí. Decidir separarse lleva un largo proceso, aunque, claro, todos perciben y manejan tiempos diferentes. En el caso de Ana María Aldón y José Ortega Cano, las cartas ya parecen reposar sobre la mesa y el final ya estaría escrito desde hace meses atrás.

Una nueva vida

Ana María Aldón ya tiene acuerdo de divorcio. Fuente: (Instagram). 

Entre papeleríos y notarios, Ana María Aldón había emprendido la búsqueda de un nuevo hogar. Tal como ella mencionaba, debía ser un espacio amplio, grande y luminoso, pues no podía trasladar a su hijo acostumbrado a terrenos extensos y de pronto pasar a un espacio pequeño.

De todos modos, la concursante de “Supervivientes” no se ha dado por vencida. No solo encontró un cómodo hogar, sino que además ya tiene acuerdo de divorcio. El padre de Gloria Camila habría cedido, cumpliendo así una profecía que se veía venir desde hace tiempo.

El acuerdo está firmado

Con bases y condiciones muy claras, Ana María Aldón y José Ortega Cano ya tienen todo para hacer vidas separadas. Eso sí, la prioridad de ambos en este momento es la saludable transición del hijo pequeño que tienen en común.

Por su parte, la diseñadora de modas se muestra muy bien, animada y transitando con la mayor tranquilidad posible este momento. La peor parte ya pasó, hay que ver si piensa lo mismo el maestro.