Apto clásicos

Tamara Falcó, su prenda favorita que podrás aprovechar en estas rebajas

La Marquesa de Griñón trae un nuevo producto que podría revolucionar este otoño.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 05:30

Como cada jueves, Tamara Falcó hace su flamante aparición en “El Hormiguero”, programa donde hace años tiene un espacio como colaboradora. Allí no solo revela datos o curiosidades sobre su vida, sino que también aprovecha para deleitar al público con una de sus grandes pasiones, la moda.

Dicen por ahí que Tamara Falcó es la verdadera sucesora de Isabel Preysler como Socialité. Una mujer que supo ver en su nombre un producto y fue la fuente de inspiración perfecta para la “Marquesa de Griñón” quien tiene como meta firme redoblar esa apuesta.

El as bajo la manga

La prenda de Tamara Falcó que puede ser tuya en estos días de rebajas. Fuente: (Instagram). 

Tamara Falcó lució una impresionante blusa que, si la quieres, puedes conseguirla en las rebajas del Black Friday. Se trata de una pieza de su exclusiva colección junto a Pedro del Hierro, uno de sus diseñadores de cabecera.

Este producto está confeccionado con el más minucioso detalle. La prenda que se exhibe en rebajas es ideal para combinar con vaqueros o pantalón negro, efecto que producirá un protagonismo excepcional a la prenda además de agregarle elegancia y resalte a un look.

Si analizamos en profundidad el atuendo completo que la hija de Isabel Preysler lució en su última participación de “El Hormiguero”, veremos cómo combina a la perfección con el pantalón negro. Un hombro semi descubierto y una manga con ese relieve es una verdadera oportunidad para obtener una prenda única en exclusiva promoción de rebajas.

Un producto en sí misma

Tamara Falcó sabe que ella misma es un producto en sí misma. Más allá de atraernos su vida personal y su carisma, no podemos negar que tiene un gusto muy sofisticado e inspirador en materia de moda. Es la embajadora del sector, guste a quien le guste. Su colección completa se encuentra en rebajas y este como otros productos podría ser tuyo para sentirte como una verdadera Marquesa.

Más de