Sin pelos en la lengua

Iván Sánchez deja en evidencia a Miguel Bosé, el secreto que pocos imaginaban

El actor ha realizado un gran trabajo interpretando al artista.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:32

Hay mucho qué decir sobre Iván Sánchez y su interpretación de Miguel Bosé en la última serie que se ha estrenado acerca de la vida del artista en Paramount+. Hace tiempo que se ha convertido en uno de los grandes actores de España, desde que encandiló interpretando al doctor Lara hasta cuando sorprendió entre los fogones de "MasterChef".

Pero seguramente uno de los papeles en los que más ha tenido que trabajar es en la serie de Miguel Bosé, puesto que tenía que ponerse en su piel. Se ha sorprendido de muchas cosas, destaca, sobre todo, que el artista no es igual a lo que aparece en los medios, sino que es una persona común.

Miguel Sánchez interpreta a Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

"Miguel es encantador, es un tío como otro cualquiera, con una vida muy especial, pero es afable, educado y un gran contador de historias", explicó Iván Sánchez sobre el cantante, demostrando que más allá de su personalidad explosiva y polémica en la televisión, no es así cuando lo conocen bien.

Es afable, educado y un gran contador de historias.

Muchas cosas por hacer

Además de haber interpretado a Miguel Bosé, Iván Sánchez también ha estado inmerso en otros proyectos, como em la escritura de su primer libro al que tituló "Sueño", en sus líneas reflexiona sobre las relaciones de pareja y aunque es algo de ficción algunos elementos sí tienen que ver con su vida: "No mucho, porque es una novela de ficción. El libro habla del amor, que es lo que mueve el mundo. Es un viaje muy bonito".

Te diría que seguir haciendo lo que hago, soy un privilegiado. Sólo pido que me quede como estoy en todos los aspectos.

Iván Sánchez ha publicado su primer libro. Fuente: (Instagram).

Claramente, Iván Sánchez ha cumplido varios sueños con los últimos proyectos, la serie sobre el artista realmente le ha dado una promoción muy grande a su trabajo como actor a nivel internacional, el presente que está viviendo es uno de los más brillantes y solo espera seguir haciendo lo que hace.

Miguel Bosé no solo se queda con la serie

En este momento, Miguel Bosé tiene la intención de abrir mucho más su corazón y su costado personal al público, es por eso que además de la serie ha publicado un libro con sus memorias.

Más de