En un momento crucial

Antonio David Flores se quiebra en directo tras recibir un mensaje de su madre, Luisa Carrasco

El novio de Marta Riesco no aguantó la emoción.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:24

Antonio David Flores vive uno de los momentos más especiales a nivel laboral, familiar y amoroso. Tras un 2022 un tanto convulso y un 2021 muy complejo debido a la emisión de la serie documental de su exesposa, Rocío Carrasco, donde aseguraba haber sido víctima de maltrato machista por parte del padre de sus hijos, pareciera que su vida está volviendo a estabilizarse.

Tras ser desvinculado del mundo Mediaset  el novio de Marta Riesco decidió abrir su propio canal en YouTube donde ya tiene 129.000 suscriptores. En dicho espacio el padre de Rocío Flores analiza los temas más polémicos de la prensa rosa, pero este domingo durante un directo el ex guardia civil fue el personaje central y no pudo evitar que sus emociones estén a flor de piel.

Antonio David Flores logró resurgir en el mundo mediático. Fuente: (Instagram).

Antonio David Flores recibe la llamada más especial

Antonio David Flores analizaba dos de los tópicos más interesantes de los últimos días: el enfrentamiento judicial entre las madres de sus hijos y la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez, los colaboradores habrían sido los protagonistas de una deslealtad mientras disfrutaban de la velada navideña organizada por la empresa Unicorn. De hecho, hay imágenes que así lo comprueban.

Lo cierto es que el directo de Antonio David Flores cobró un giro inesperado cuando recibió la llamada de su madre, Luisa Carrasco, quien por primera vez se expone en un medio de comunicación: "Mamá, te he llamado antes y era para decirte que iba a hacer un directo esta noche y que no me llamaras, pero como no me has cogido el teléfono", expresaba el mediático sorprendido.

La progenitora del malagueño quiso enviar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que apoyan a su hijo y que jamás le soltaron la mano pese a las circunstancias, como no podía ser de otra manera el exyerno de Rocío Jurado rompió en llanto: "Os doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien y te traten bien. Solo pido al señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere".

Os doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien y te traten bien.

Luisa Carrasco, su enfrentamiento silencioso con Rocío Carrasco 

Claro está que Luisa y Rocío solo comparten el apellido, pues no podrían siquiera compartir el mismo espacio físico. La madre de Antonio David Flores testificó en la demanda de nulidad matrimonial que la heredera universal de Rocío Jurado ganó en el año 2007 donde, por supuesto, no dudó en atacarla de la forma más vil: "Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto. Lo que puedo decir es que su padre murió de un infarto y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío".