Inaudito

Belén Esteban da la cara por Anabel Pantoja y confirma lo que muchos callaron sobre "Sálvame"

La de Paracuellos no escatimó en palabras y abordó con dureza la polémica relacionada a su amiga.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 04:30

El último adiós a Bernardo Pantoja no estuvo exento de polémicas familiares, dado que los supuestos enfrentamientos entre su hija Anabel Pantoja y su viuda Junco no cesaron en la palestra de los medios de comunicación. Aunque la sevillana no dudó en colgar, a través de su perfil oficial de Instagram, un tierno mensaje para su padre.

No obstante, te contamos que Belén Esteban ha sido la encargada de dar la cara por su amiga, la exesposa de Omar Sánchez, durante la última emisión de "Sálvame". Algo que resultó un varapalo inesperado para la programación de Telecinco.

La sentida publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban critica duramente a "Sálvame" y defiende a Anabel Pantoja

Tal y como verás a continuación, el programa dedicado a la prensa del corazón hizo un exhaustivo informe en torno a las disputas que se dieron tras la muerte del hermano mayor de Isabel Pantoja, mientras ponían el rostro indignado de la colaboradora de televisión.

En concreto, la de Paracuellos aparecía en un primerísimo primer plano moviendo su cabeza hacia ambos lados, es decir, indicando que no estaba de acuerdo con todo lo que estaba escuchando en relación a los testimonios que recopiló el ciclo televisivo al mando de Jorge Javier Vázquez.

Vengo triste y vengo aquí a defender a mi amiga (Anabel). Yo de Isabel Pantoja no, porque no me voy a meter ahí.

Tras estas palabras, Belén Esteban realizó una breve pausa para coger aire y, fiel a su estilo, sentenció con su última declaración al plató en el que trabaja. ¿La razón de esto último? Consideró una injusticia el trato que se le había dado a su confidente, Anabel Pantoja, quien se encuentra abatida por la reciente pérdida de su padre. ¡Dale play a los vídeos y verás su reacción al completo!

Ha contar lo que he vivido... y creo que soy libre para decir que el viernes, viendo mi programa, disculparme, pero me avergoncé de 'Sálvame'.

La tristeza de Anabel Pantoja y Junco tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja

Este pasado viernes 25 de noviembre, el tío de Kiko Rivera partió de este mundo a los 69 años de edad y después de unos meses muy complicados, debido a sus graves problemas de salud relacionados con la diabetes que padecía desde antaño. Tanto su única hija, la exsuperviviente, como la bailarina japonesa y demás familiares le despidieron con gran dolor en Sevilla. "Cuando les dieron las cenizas, Anabel echó a todo el mundo de la sala, incluida su madre y sus amistades, y se metió en la sala con Junco, cerraron la puerta y estuvieron las dos solas", sentenció la madre de Andreita Janeiro zanjando de raíz con las especulaciones.