Momentos

Elena Furiase y Lola Orellana confirman con un gesto lo que muchos intuían sobre su familia

La actriz y la hija de Rosario Flores unidas por algo especial.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 03:45

Este sábado 26 de noviembre fue una día memorable para todo el clan Flores y para todas sus amistades; Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, eligieron esta fecha para el bautizo de su segunda hija, Nala, que se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, recinto católico donde también recibió el primer sacramento su primogénito, Noah.

Nadie quiso perderse este maravilloso momento. En la iglesia estuvieron presentes, Lolita, Carmen, Rosario y Alba Flores, los amigos de la familia y personas cercanas a la actriz de "Luz de soledad", tales como, Antonio Carmona, Mariola Orellana, Charo Vega, Juan y Medio, Charo Reina, Esmeralda Moya, entre otros. Sin embargo, quienes se llevaron toda la atención fueron Lola Orellana y Guillermo Furiase, los padrinos de la pequeña.

Estamos muy contentos.

Elena Furiase llegando con la pequeña Nala a Nuestra Señora de la Moraleja. Fuente: (Vanitatis).

Elena Furiase y Lola Orellana, la envidiable relación de las primas más famosas del país

El hermano de Elena Furiase y la hija de Rosario Flores no podrían estar más orgullosos de ser los padres espirituales de la niña. De hecho, manifestaron a los reporteros presentes que "están muy contentos" de que la actriz haya confiado en ellos. De esta manera la artista dejó en evidencia que Lola Orellana es una de las personas más importantes de su vida.

La imagen que compartió Lola Orellana del día más especial junto a Elena Furiase y toda su familia. Fuente: (Instagram)

Lo mismo sucedió con Alba Flores en el pasado, pues la ganadora del Premio Punto Radio Proyección profesional 2010 eligió a la actriz de "La casa de papel" como la flamante madrina de su primogénito. Lo cierto es que las tres tienen una maravillosa relación debido a que sus madres siempre quisieron que se criarán juntas, como hermanas, un vínculo irrompible que en la adultez parece haberse fortalecido.

Elena Furiase y Lola Orellana, primas casi hermanas. Fuente: (Imagen de archivo).

Tanto es así que las elecciones personales de las nietas de Lola Flores y El Pescaílla jamás las distanciaron, mientras que Elena Furiase y Alba Flores eligieron formar parte del mundo de la interpretación y del ambiente artístico, Lola Orellana prefirió mantenerse en un segundo y discreto plano pese a ser la descendiente de una de las cantantes más importantes de España.

Lola Orellana, la nieta más desconocida de Lola Flores

Lola Orellana cursó el Bachillerato de artes en Madrid, cuando cumplió la mayoría de edad se trasladó a Londres donde estudió Artes Plásticas, se perfeccionó en fotografía y se formó para ser ayudante de dirección. En el 2017 trabajó como ayudante de dirección de la serie que es un éxito a nivel mundial, "Juegos de tronos".