Contra las cuerdas

Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile, la sentencia que pondría en jaque su futuro

Tras la polémica de Terelu Campos, Federico Jiménez Losantos anticipa un nuevo escándalo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:11

Ni siquiera de frente a su salida de la cadena frenan los rumores. Un año más que complicado es el que cierra Paolo Vasile, quien, junto a Jorge Javier Vázquez, uno de sus mayores aliados en la pantalla, deberán abstenerse a las consecuencias sobre las que ya se precipita Federico Jiménez Losantos.

Esta vez la crónica rosa de ‘Es la mañana de Federico’ ha puntualizado sobre aquella investigación judicial que inició en 2018 y que dio un giro que perjudicaría de lleno a Terelu Campos, una de las presuntas implicadas en la causa del robo de datos. Continúan saliendo nombres de afectados a la luz, como el de Isabel Pantoja. Por eso, Federico Jiménez Losantos ya se anticipaba sobre nuevos involucrados que caerían en la cadena.

Con lo de Isabel se sumará más gente

Un giro que podría afectar a los principales

Uno por uno, así es como irían cayendo los afectados e involucrados. El CEO de Mediaset y Jorge Javier Vázquez son los nombres que seguirían en la lista de los culpables. Así es como especula Federico Jiménez Losantos, que comenta las presuntas razones detrás de la ampliación de la instrucción de operación contra ‘La Fábrica de la Tele’ y ‘Sálvame’.

Esto no ha hecho más que empezar

Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez también tendrían que rendir cuentas a la justicia. Fuente: (Instagram).

“Se han vertido aseveraciones y opiniones que son delictivas, y creyeron que por tener al Gobierno detrás eran impunes", lanzaba Federico Jiménez Losantos sobre el modus operandi que estaría llegando a su fin y que sería desentramado por completo dentro de la operación denominada ‘Luna’ o ‘Deluxe’, que afectaría a Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.

Después van Jorge Javier y Vasile

Las consecuencias que no sólo afectarían a Terelu Campos en la cadena. Fuente: (Instagram).

Sobre los jueces y la extensión de la causa, Federico Jiménez Losantos lo relacionó con nuevos imputados, como ser el presentador de ‘Sálvame’ y Paolo Vasile. “Si amplías es para imputar a más gente”, soltó y advirtió sobre la bomba que estaría a punto de estallar. “A los jueces a lo que les han tocado las narices llamando fascistas machistas, y cobran la cuarta parte de lo que cobra en un día Jorge Javier”, concluyó.

¿Quién es?

Federico Jiménez Losantos es un periodista que ha seguido la causa ‘Luna’ o ‘Deluxe’. Muy crítico con Mediaset, esta vez especula con que Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez, además de Terelu Campos, también sean imputados. “Se acaba de ir Vasile y este es el primer efecto”, comentaba en otra oportunidad sobre el futuro más negro para la cadena.