¿Está conforme?

José Ortega Cano, el último movimiento que desconcierta a Ana María Aldón

La colaboradora de televisión ha sido la encargada de confirmar que han llegado a un acuerdo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 03:00

Este pasado sábado, 26 de noviembre, Ana María Aldón decidió hablar en exclusiva para el programa en el que colabora, "Fiesta", confirmando a Emma García y su equipo de profesionales que ya es una realidad su divorcio con José Ortega Cano.

El acuerdo está firmado, todo está cerrado. 

Ana María Aldón al aire de "Fiesta". Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón confirma su divorcio y así reacciona José Ortega Cano

A raíz de está delicada situación, el portal de noticias Europa Press optó por abordar al torero nacido en Cartagena para ahondar en relación a su nueva etapa personal con la madre de su hijo menor José María, puesto que la tertuliana andaluza no le habría pedido manutención económica por los 10 años que ha vivido con él.

A la hora de llegar a un acuerdo, se especula con que un familiar del maestro le habría aconsejado que no se hiciese cargo de todo lo relacionado con el pequeño.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que una persona allegada a José Ortega Cano le recomendó ofrecerle una cantidad justa, pero no suntuosa. Algo que Ana María Aldón no quiso detallar en su entrevista, pese a resaltar que ella renunció a una compensación marital.

José Ortega Cano sentencia con un solo gesto su nuevo presente. Fuente: (Instagram).

A juzgar por el vídeo superior, el padre de Gloria Camila no solo reaccionó con absoluta discreción, sino que se llamó al silencio y evitó pronunciarse sobre cómo le sentó la firma de su divorcio. "¿No sé si nos puede comentar que oficialmente ya Ana María y usted están separados?", indagó la reportera tras el paseo en bicicleta del diestro.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, pronto dejarán de vivir bajo el mismo techo

Como dato no menor, la diseñadora de moda admitió que tiene muchas ganas de mudarse a su nuevo hogar, el piso de soltera que compró en una urbanización de Guadalajara (muy cerca de Madrid). "Aún no tengo las llaves, pero hay que pintarla, meter muebles y está cerca", dijo. ¡Sí, la vivienda está ubicada en un radio de 20 kilómetros del domicilio conyugal y del colegio de su hijo, José María!