Sin tapujos

Miguel Bosé lanza el mensaje que genera desconcierto sobre su presente

El cantante tuvo un gran momento de sinceridad.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 05:45

El pasado domingo 27 de noviembre, Miguel Bosé fue una de las estrellas de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, uno de los eventos más importantes del mundo literario de habla hispana. Allí el artista presentó su reciente obra, "Historia secreta de mis mejores canciones" de Grupo Planeta, el material bibliográfico en el que relata los momentos más importantes de su vida a través de sus grandes éxitos musicales.

Además, el intérprete de "Morena mía" incluyó en este escrito documentos y fotografías inéditas, como por ejemplo, una carta que redactó de su puño y letra a Luis Miguel Dominguín, su padre. En este contexto fue que el ex de Nacho Palau se sinceró con los profesionales de la comunicación y habló sobre los errores y complejidades del pasado, así como también, acerca de lo que anhela para su futuro.

Miguel Bosé eufórico por la presentación de "Historia secreta de mis mejores canciones" de Grupo Planeta. Fuente: (Instagram).

El momento de mayor sinceridad de Miguel Bosé 

Miguel Bosé concedió una entrevista única en un reconocido hotel de Guadalajara que, para estas horas ya cruzó el gran charco, puesto que también reflexionó acerca de la situación actual de España que no mira con buenos ojos. El hermano de Lucía Dominguín desveló que una de sus mayores complicaciones a lo largo de su vasta trayectoria fue el éxito, ya que par él "es venenoso" y es necesario tener mucho cuidado cuando se llega a ser un ídolo de masas.

El éxito es venenoso, hay que tener cuidado.

Respecto a su material bibliográfico Miguel Bosé considera que se trata de una obra que era inevitable, debido a que, indirectamente, le había prometido a sus seguidores de todos los tiempos un repaso por sus mayores logros musicales de una forma muy especial: "Era un libro necesario, una de las piezas de una operación que comenzó con 'El Hijo del Capitán Trueno', la autobiografía, que sigue con la serie que se está emitiendo ahora. La serie es muy musical. Presentó este libro como apoyo, pero también era una promesa muy antigua para los fans que venían pidiendo desde hacía décadas que contara las historias verdaderas de cada una de las canciones".

Miguel Bosé dedicó este libro a sus fans que jamás le soltaron la mano. Fuente: (Instagram).

Reunir todo el material para la realización del libro no fue una tarea fácil. De hecho, el cantante nacionalizado español confirmó que debió realizar una investigación a fondo que incluyó una búsqueda de información sin precedentes, así como también, recurrir a personas que puedan brindar su testimonio. No obstante, Miguel Bosé no se responsabiliza de las emociones que pueda generar en los lectores: "He tenido que ir para atrás en el tiempo, buscar apuntes, preguntarle a la gente. Aquí quien se adentre tiene que estar dispuesto a decepcionarse, y no es bajo mi responsabilidad".

Miguel Bosé con un presente profesional maravilloso

Mientras "Bosé" la serie de Miguel Bosé ya se estrenó el pasado 3 de noviembre, el músico se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que anhela poder lanzar antes de finalizar el año: "Tengo 11 canciones. Espero sacar el disco para final del año que viene, y lo haré en México, claro, es mi mayor mercado".

Más de