Nuevas jugadas

Rocío Flores da el paso al frente que pondría contra las cuerdas a Rocío Carrasco

La influencer estaría muy emocionada por sus logros.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:59

La salud de Rocío Flores mantuvo en vilo a sus seguidores. La hija de Rocío Carrasco debió acudir al hospital tras presentar ciertos síntomas que la mantenían sin energías y le impedían realizar sus rutinas diarias. De hecho, ella misma manifestó en su cuenta oficial de Instagram que se veía imposibilitada de poder cumplir con sus obligaciones profesionales por no encontrarse bien.

"La historia de mis mareos ya os la cuento en otro momento que me encuentre mejor. Y a la pregunta de si me encuentro mejor, la respuesta es ‘no’. Creo que he caído. Tenía mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí", escribió la nieta de Rocío Jurado en la red social de la camarita. Finalmente, horas después acudió al hospital de urgencia donde le dieron el diagnóstico: amigdalitis pultácea.

Tengo un montón de mensajes preguntándome qué tal me encuentro. La verdad: me encuentro fatal, hoy ya no puedo ni tragar.

Rocío Flores debió realizar el reposo y tratamiento debidos para su recuperación. Fuente: (Instagram).

El triunfo de Rocío Flores tras su bache de salud 

No todas son pálidas para Rocío Flores, por el contrario, mientras se encuentra recuperándose favorablemente de la enfermedad que la obligó a mantener reposo, recibió una de las mejores noticias del año: la Audiencia Provincial de Madrid admitió el trámite de sus demandas contra La Fábrica de la Tele, revista Lecturas y Vanitatis, según lo informado por Federico Jiménez Losantos.

La prima de Gloria Camila tomó medidas legales contra los medios mencionados por publicar los detalles de la sentencia que la condenaba por la agresión a Rocío Carrasco, hechos que sucedieron cuando ella tenía 16 años. Las demandas de Rocío Flores se dirigieron a Adrián Madrid y Óscar Cornejo como representantes de la productora por "mostrar documentación relativa a menores de forma sesgada y manipulada con la intención de generar odio en la audiencia y acabar con su reputación".

Lo mismo sucedió con los medios de comunicación gráficos, pero, lamentablemente, sin éxito alguno. En el Juzgado número 38 de Madrid el juez responsable consideró que no "había indicios de criminalidad", por lo tanto tomó la determinación de hacer un sobreseimiento del caso, recomendándole al abogado que representa a la hija de Antonio David Flores que se decante por la vía civil.

Rocío Flores da un paso al frente en la Justicia. Fuente: (Telecinco).

Finalmente, Iván Hernández preparó un recurso que fue presentado a la Audiencia Provincial que tuvo un resultado favorable, pues se asume que "hay indicios de criminalidad" y que los responsables de La Fábrica de la Tele deberán rendir cuentas a la Justicia. De acuerdo la información reciente, lo mismo sucederá con los responsables de Vanitatis. Sin duda, un nuevo logro en la vida de la colaboradora que se transforma en un gran aliciente.

Rocío Flores retoma sus compromisos laborales

De acuerdo a su cuenta oficial de Instagram, Rocío Flores se encuentra visiblemente recuperada, tanto es así que no solo tuvo tiempo para dedicarse al estudio y a retomar sus obligaciones profesionales, sino que también fue de visita a ver a su pequeña hermana.

Más de