La perfecta cura

El as bajo la manga de Kiko Rivera que iría directo al corazón de Isabel Pantoja

Ni un gravísimo problema de salud es capaz de aplacar los sentimientos del DJ.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:54

Kiko Rivera sufrió un ictus hace dos semanas, lo cual le ha dado el pie ideal para cambiar su estilo de vida y dedicarse pura y exclusivamente a su salud. Eso significa hacer grandes cambios en su rutina y mantenerse ajeno a emociones demasiado fuertes, lo que excluye por completo de su vida a Isabel Pantoja.

Es que el propio DJ lo escribió en su perfil de Instagram. Ni su madre ni su hermana irían a visitarlo, enviando a la prensa a tranquilizarse por la ferviente duda. Según revelaron algunos periodistas, Isabel Pantoja desea respetar la voluntad de su “pequeño del alma”, gesto que confirmaría su conformidad con el distanciamiento de su hijo.

Toda esta información podría ser esclarecida muy pronto, pues la periodista de “El programa de Ana Rosa” Sandra Aladro ha compartido una suculenta información sobre el nuevo movimiento de Kiko Rivera. Podemos decir que el zorro puede perder el pelaje, pero nunca la manía.

La nueva jugada de Kiko Rivera

Kiko Rivera retomará la palabra y podría ir en contra de su madre. Fuente: (Instagram). 

"Es un hecho constatado, hace unos días empezó la negociación", aseguró Sandra Aladro, confirmando la noticia de que Kiko Rivera brindará una entrevista a una revista en la que explicará con lujos de detalles su enfermedad y también los entresijos de su familia: "Será una entrevista donde quiere contar no sólo cómo ha vivido ese ictus y gran susto, sino también la situación de la no visita de su madre y de su hermana”.

La moneda corriente de Kiko Rivera siempre fue hablar de su familia. Suponemos que expondrá nuevamente la distancia con Isabel Pantoja, el rechazo a su hermana Isa y todo lo que ya nos tiene acostumbrados. Dar exclusivas forma parte de su negocio y el contratiempo en su salud le dio el material perfecto para refrescar esa cuenta bancaria.

Los que siempre están al pie del cañón

Kiko Rivera recibió la visita de su hermano Cayetano. Fuente: (Instagram). 

No toda la familia de Kiko Rivera se ha portado mal con él. Su hermano Cayetano Rivera también acudió a visitarlo, solo que se marchó rápidamente porque él mismo está viviendo una crisis en su vida personal. El diestro se tomó un tiempo para visitar a su hermano, sabiendo que no toda su familia haría lo mismo, como es el caso de Fran, Isa y de la mismísima Isabel Pantoja.